Capítulo 12
nace una nueva investigación bajo una tormenta de dolor :
Los aldeanos, confundidos y desesperados se acercaban cada vez más intentando encontrar señales de vida, fue entonces que las maderas comenzaron a crujir y levantarse lentamente, la ceniza se dispersan por toda la zona y de la madera quemada emergió un stein totalmente cubierto de ceniza y golpes, al parecer una madera prendida fuego había cauterizado, la herida de su estómago y la herida en su rostro no éra más que una aterradora grieta que junto con sus ojos poseídos le daba un toque aterrador.
Rápidamente el hombre que le había obsequiado la manzana aquella tarde, fue a socorrerle,entonces el sabio stein se desplomó frente a el llorando - ella sólo quería alguien que la amara…le falle, ellos fueron, soy basura - tras decir esto el volvió a quedar inconciente, rápidamente el hombre tomó en brazos a stein mientras sus hijos y mujer le seguían junto con todo el pueblo.
lo llevaron ante la bruja sanadora del pueblo, quien se encontraba bastante lejos La bruja era una mujer de cuarenta años, pelo canoso y mirada cansada, no éra realmente muy alta y pues como el día recién comenzaba decidió prepararse un te, pero cuando menos lo esperaba pudo escuchar un golpe en la puerta de madera de su casa y procedió a abrir, encontrándose con aquel hombre sosteniendo a stein
- vaya, señor artur…señorita yelena…-.ella se quedó sin palabras al ver al erudito del pueblo inconsciente e cubierto de heridas, inconciente en sus brazos - Santa gaia, traiganlo aqui- dijo señalando una camilla de madera que se encontraba al costado de una pared de madera la cual tenía cuadros de ella y un hombre alto con armadura de soldado y varias medallas en su armadura desgastada, ambos sonreían.
Ella tomó un par de botellas que contenían un líquido verde con Hojas y flores extrañas el cual abrió y dejo caer sobre la herida en el estómago y el rostro - esto sirve para que las magias de bajo nivel tengan más efecto, con nuestro propio mana aceleramos la regeneración del tejido blando- tras decir esto ella puso sus manos, una sobre la cara y otra en el estómago - técnica de viento de magia,Gnade für Gaia-.
tras decir esto y concentrarse, el cuerpo de stein quedó cubierto de vapor verde que apenas dejaba ver su silueta, nadie podía ver ocurría y el aire se sentía más fresco, entonces tras tres minutos de tensión,aquel viento verde desapareció, stein se veia igual, la cicatriz en forma de grieta de su rostro, al igual que una gran marca en el estómago se encontraban en el mismo lugar, pero en mejor estado.
varias quemaduras y golpes del cuerpo habían desaparecido completamente, En aquel momento stein despertó en un recuerdo de el pasado, en el cual irina le sonreía mientras decía - sólo deseo,una vida simple…quiero cocinar y estar junto a mi familia, es todo lo que necesito para ser feliz, a diferencia de muchas fuertes e indomables yo soy una chica conformista, con estar junto a quienes amo es para mi suficiente-.
tras decir eso le da un beso a un joven stein bajo un árbol de manzanas a la luz del atardecer, Stein observaba en tercera persona esto y comenzó a llorar - por favor alejate de el, el es basura y no pudo protegerte, yo soy basura y no pude protegerte,pagaste el precio de los errores-.
Entonces lentamente todo se desvanecia,mientras un dolor terrible en todo el cuerpo lo atacaba y una voz misteriosa decía con vos ominosa
-para sanar es inevitable sufrir-
Entonce el sabio sintio que se caia a un agujero profundo y entonces despertó exaltado en la camilla de madera de la sanadora del pueblo, ni bien despertó, con artur frente a el, acompañado de su mujer y sus hijos que le miraban con miedo por la gran grieta en su rostro, rápidamente artur le pregunto - ¿ quien carajos cometió esta atrocidad?-.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasyesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...