capítulo 16 : La desaparición del sabio stein y el origen del pueblo muerto p2

5 1 0
                                    

Capítulo 16

La desaparición del sabio stein y el origen del pueblo muerto parte 2 :


Este Era el resultado de la desesperación…

Ella estaba regresando…

Ante los ojos crédulos de un pueblo ignorante…

el alcalde huía aterrado pero terminó por chocar con el gordo Guzmán y caer ambos al suelo, la luz se hacía cada vez más intensa y una mása de energía roja recorría los tubos del sarcófago mientras que la sangre de la diosa burbujeaba y las pulseras en las partes de cristal que le daban movimiento se fragmentaban.



Stein se reía y de sus ojos salían lágrimas de miedo, miedo al resultado de este crimen contra la naturaleza dererepente los cristales alrededor explotaron en explosiones de energía de sus colores los cuales eran los principales de un arcoiris y se hizo un silencio total, mientras se dispersaba el humo de las explosiones, los aldeanos vieron colo frente a él erudito se encontraba su mujer de pie, con mirada confusa ella intentaba comprender lo ocurrido.

Ella miro fijamente a él hombre frente a ella - te ves terrible- le dijo acariciando la grieta en su rostro, Stein sonrío con el rostro cubierto de lágrimas - no te das una idea de cuánto deseaba sentir el calor de tus manos mi amada- así se quedaron unos minutos, el aprendiz de Stein saltaba alegremente mientras desde lejos llegaban sus hermanos a ver porque tanto desastre en las afueras.

- miren, el maestro lo logro- la hermana y el hermano se quedaron con la boca abierta, sin saber que decir, al igual que el pueblo, algunos se daban media vuelta y se retiraban, otros se alegraban mientras que el obeso y malvado Guzmán ayudaba a que el juez se pusiera de pie y gritaban desesperados - miren, es un acto del mal, hay que destruirlos…son paganos- la gente dejó de prestarle atención, la mayoría se retiraba mientras se sentían estúpidos.

un reducido grupo quedó arrojando piedras pero eran muy pocos,Ella vio que su brazo era de cristal rojo y dijo - me siento rara…me duele la cabeza ! Duele mucho !- y tras dar un grito el cayó provocó que la mayoría se cubra los oídos la placa en el estómago que tenía la sangre de diosa y alimentaba a la magia prohibida en el cuerpo de Irina, explotó en un humo carmesi y ella cayó de rodillas al suelo gritando.

- ! Me duele…amor tengo miedo!- el erudito no podía creer lo que estaba ocurriendo, ella cayó al suelo vomitando una masa negra azabache y luego le susurró a stein quien lloraba aferrandose a ella otra vez - me alegro de haber podido volver a verte, aunque fuera sólo un instante…mi erudito gentil, tengo sueño mucho sueño…aggh duele y está oscuro, ella dejó de moverse y sus ojos se cerraron mientras Stein gritaba frustrado -¿Pero que muerda hice mal-.

y su rostro se enrojecia pues ya había llorado tanto que le ardían los ojos, entonces mientras la gente ya hasta sentía lástima por el, al tener a Irina en sus brazos pudo ver como en las partes de prótesis de cristal rojo al igual que en todo el cuerpo se formaban raíces largas y los ojos de su amada brillaban como luces rojas, Stein levantó la mirada hacia su aprendiz dijo con mirada de profundo horror y pavor con la mandíbula bien abierta.

- y…ya se…que...es…lo….que…salió mal- entonces ella se levantó con miradainexpresiva y hasta aterradora, Stein con voz frágil pregunto -¿ eres tu mi amor?- y lo que obtuvo como respuesta fue que ella lo tomo del cuello con la prótesis de cristal rojo y lo arrojo contra el saecofago desarmandolo y lastimandole la espalda a stein.

luego giró su rostro a la multitud que observaba todo como si de una película  se tratará, incluso el alcalde estaba callado, ella comenzó a contorsionar como si algo intentará de salir de ella, como si quisiera transformarse mientras observaba a los aldeanos con sus luminosos ojos Escarlata.

 la ruina de paradie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora