Amor Pasado

33 4 1
                                    

"Amor pasado"

es cierto que el amor nos transmite sentimientos certeros y preciosos; pero a la vez es algo que nos destruye por dentro si no sabemos controlar tantas emociones fuerte, en mi caso puedo decir que no he podido ni siquiera acercarme a la felicidad absoluta, hubo un tiempo donde fui feliz con una persona que lo era todo para mi; pero como bien dije no sabia controlar dichas emociones y termine por destruir una relacion que lo era todo para mi, una relacion en donde debía cuidar a esa flor para que no se marchite.

tenia el miedo de que esa chica no perdiera su fe en el amor por culpa de alguien que no supo valorar sus sentimientos cada día me sentía mas y mas basura al pensar en ese preciso momento en el cual la destroce por dentro, hoy gracias a Dios esa chica sigue en pie y eso me dio mucha fuerza para continuar mi camino.

trate de cambiar mi actitud y pensamientos, creyendo que tuve éxito me embarque en un nuevo amor, un amor que no me pertenece, un amor que al parecer no siente lo mismo que yo por ella y cada vez me pregunto ¿será esto algún especie de karma? tal vez el destino trata de darme una lección por no saber tratar bien a una chica que lo dio todo por mi y es eso cierto pues creo que si me merezco cada una de las cosas que me están pasando, acepto cualquier sufrimiento que llegue a mi vida talvez así pueda pagar todo el daño que he hecho a los demás.

Quiero volver a amar con todo mi corazón y entregarme por completo a alguien que me valore pero no se si aun este preparado para ello tengo un corazón tan frágil que no se aguante mas algún nuevo acontecimiento, cada día me llegan recuerdo de aquello y solo me queda llorar y tratar de consolarme. Ya no sé qué hacer con la vida que me ha tocado vivir, siento cosas por alguien que no valora los pequeños detalles que aunque sean pequeños lo son todo para mi y lo hago con todo el amor que tengo acumulado.

Solo espero en Dios que me perdone por cada cosa mala que hice y espero algún día encontrar a alguien que valore el esfuerzo que hago para que todo salga perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora