Cute
Era una fabulosa y relajante tarde de verano en Corea del Sur, había salido a caminar para tomar un poco de aire fresco a decir verdad el trabajo y la universidad me tenían algo cansada y estresada.Iba caminando y disfrutando del paisaje hasta que mi celular suena indicandome la llegada de un nuevo mensaje, lo saqué para ver la pantalla al ver que eran mis padres no dudé en desbloquear lo y contestar, tanta fue mi distracción que no observé que una bicicleta venía hacia mi hasta que escucho un grito.
X: CUIDADOOO!!!!! *gritando alterado*
No reaccione a tiempo y solo cerré mis ojos esperando el impacto de la bici contra mi pero no sucedió, abrí lentamente mis ojos y me encontré con la mirada de un chico muy lindo.
X: ¿Estas bien?, Dios apenas y me alcance a frenar, creo que deberías de ir más atenta mientras caminas *preocupado*
¿Te imaginas que hubiera pasado si no me hubiera frenado?.El esperaba mi respuesta pero yo seguía inmóvil por el susto, tenía ganas de llorar por el miedo de que casi me arrolla con la bicicleta.
Pero no iba a llorar, mordi levemente mi labio inferior el cual temblaba y levanté la mirada, el era muy lindo, piel morena, ojos cafés y sonrisa con hoyuelos.
Me miraba preocupado al no recibir respuesta.
Me tomo de la mano y con su otra mano tomo su bicicleta y nos acercamos a una banca en la cual nos sentamos.X: ¿Estas bien?, ¿Necesitas algo?. Por cierto mi nombre es Kim Namjoon pero me puedes decir Nam. *amable y preocupado a la vez*
Tn: S.s.s.si estoy bien lo siento es que me asusté mucho y enserio lo siento me distraje un poco viendo mi teléfono y casi provocó un gran accidente *voz temblorosa*.
Nam: No te preocupes, mira lo importante es que me alcance a frenar y nadie resultó herido así que ya paso relájate *palmeando tu espalda*.Te tensaste con ese contacto y el noto tu tensión.
Nam: Disculpa no era mi intención incomodar *apenado*
Tn: No te preocupes es solo que me tomo por sorpresa *mirandolo*
Nam: Yo ya te dije mi nombre pero tu no me has dicho el tuyo *sonrisa divertida*
Tn: Oh claro lo siento mi nombre es Tn.
Nam: Bonito nombre Tn, claramente no eres de aquí, dime que te trae a Seúl.
Tn: Soy de TP, y vine aquí para terminar mi carrera y conseguir trabajo, siempre fue mi sueño vivir aquí.Nam te miraba con una gran sonrisa y tomo tu mano.
Nam: Veras que lo lograrás Tn. *sintiéndote*
Te sonrojaste, el realmente era muy lindo, viste la hora en tu celular y ya era un poco tarde y aún tenías pendientes que realizar te paraste de la banca y el te observo y se paró igual.
Tn: Lo siento, tengo que irme, nuevamente ofrezco una disculpa por el accidente. *apenada y ruborizada*
Nam: No tienes nada de que disculparte, en teoría no pasó nada más que un pequeño susto.Nam se rasco la nuca y al mismo tiempo algo nervioso se acercó y te dijo.
Nam: Me podrías prestar tu teléfono por favor *sonrojado*
Un poco dudosa se lo vendiste y el tecleo algunas cosas y te lo entrego.
Nam: Un placer toparte, espero mantenernos en contacto linda, cuídate y pon más atención.
*baso rápido en la mejilla y se fue en su bicicleta*Cheque mi celular y era su número el que había guardado y de algo estaba segura, quería volver a ver a esa hermosa sonrisa amable y a sus hoyuelos.
Armyyy!!!
Hasta aquí el primer relato corto, que les parece, recuerden que la velocidad de actualización depende del apoyo que demuestren así que ya saben estrellita y comenten.
I purple you💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~BTS~
FanfictionPequeñas mini historias o situaciones de cada uno de nuestros amados chicos de BTS. •Cute •Divertidos •Hot • Y más dinámicas y juegos La frecuencia de actualización depende de que tanto apoyo reciban los capítulos.