28

125 13 0
                                    

Narra Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jungkook.

El día en que T/n y Jennie se emborracharon.

Estaba en mi apartamento dibujando, era de noche y no tenía ganas de salir.

Últimamente no podía sacarme de la cabeza a T/n era como si necesitara verla para sentirme mejor.

Y hay estaba yo...

Dibujandola era el quinto retrato que hacía de ella, su sonrisa y sus ojos eran los que más me llenaban de emoción al dibujarla.

Y de la nada la imagen de sus labios volvían a mi mente.

No era tonto sabía que ella no sentía nada por mi y si no hubiera sido por este tonto trato ella y yo nunca hubiéramos entablado una conversación como dos personas
civilizadas.

Una última calada de cigarro haría que me tranquilisara un poco, pero cuando mire mi teléfono una llamada entrante de ella apareció en la pantalla.

Y por acidente le pique al botón de contestar.

*Llamada...

–H-hola??

Era T/n... Era su voz.

Pero por alguna razón no sonaba igual.

–Bueno?–conteste.

Y de la nada del otro lado del teléfono ella comenzó a llorar.

–Sucede algo T/n?!–pregunte alterado tomando con mis dos manos el celular.

–Tae-Tae...Hyung!!

"Tae...?"

–por qué eres tan malo con migo!!?–grito del otro lado del celular.

Decidí quedarme callado y solo escucharla.

–S-sabes tan siquiera como me siento?? ERES UN IDIOTA!!... Tú no sabes nada...

Lo último lo había balbuceado.

–J-juegas con el sentimiento de las chicas y nisiquiera te importa, s-solo porque eres guapo no significa que tienes derecho a hacerlo...

–Recuerdas el día en que nos conocimos?? Los dos dijimos que ninguno sentía nada por el otro, E-el día siguiente me obligastes hacer una apuesta con tigo, te acuerdas?

–Pues que crees??? YO PERDÍ!... Yo me enamore–lo último lo susurró.

Era cierto lo que decía?

–T/n..

Decidí hablar.

Ella al escuchar mi voz se callo por completo.

–a ti nisiquiera te importa, verdad?–su tono era triste.

Estaba seguro que ella estaba borracha, nisiquiera se había fijado que yo no era el chico al que le gritaba.

–T/n, en dónde estás?

–para que quieres saber?–me pregunto.

–estas borracha, dime donde está.

–no se...

–Comó que no sabes??

–estoy sola... Tú ya te fuistes con Jennie...

–voy a ir por ti solo dime dónde estás o como es el lugar.

–Es un parque y todas las personas que pasan me miran raro!!

–voy para allá!– conteste rápido antes de colgar la llamada.

Tome mi chaqueta y las llaves de mi departamento antes del salir del lugar.

*Fin de la llamada...




seductor | Imágina Con Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora