Capítulo 1

2 0 0
                                    

-¡Ni muerta!- reclamé.

Sentía que en cualquier momento la madera desgastada bajo mis pies se abriría, tenía unos 15 minutos así,  caminando de un extremo a otro.

-Oh vamos rose, deberías pensarlo- le repitió por décima vez- solo son 60 días, no creo que sea tan malo.

Bufé.

- ¿Hablas en serio? Ser la esposa de un desconocido por 60 Días ¿NO ES ALGO TAN MALO?- grité ya enojada.

S
ST
STO
STOP.

Se preguntarán como así?

Pues aquí vamos.

-3 horas antes-

Llovía a cántaros,  iba a llegar tarde, y eso no me convenía si quería el trabajo.
Mire mi reloj 8:15Am, genial! 15 minutos tarde para una entrevista de trabajo. Entre corriendo al elegante edificio tropezando con algunas personas en mi camino, pedí una tarjeta de visitante en recepción y corrí escaleras arriba sin esperar el elevador, Ya tenía 15min atrasada! No podía arriesgarme unos minutos más si de verdad quería conseguirlo.

En cuanto vi el enunciado en las noticias virtuales había quedado emocionada.

"EMPRESAS ÁLVAR TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA, 60 DÍAS DE PRUEBA PROFECIONALES EN NUESTRA EMPRESA, CON UNA GRAN OPORTUNIDAD DE SER CONTRATAD@ SI CUMPLES CON TODOS NUESTROS REQUISITOS"

Estaba pasando por un mal momento, tenía 2 semanas tratando de conseguir trabajo,  pero para nosotras las mujeres no es para nada fácil conseguir un trabajo digno y seguro. Así que vamos, una empresa reconocida ofrece puestos de trabajo por 2 meses y no voy a intentarlo? Ni hablar!.

Lo vi como la oportunidad que diosito me estaba mandando del cielo ¿Que podría salir mal?.

Llegué al 5 piso casi sin respirar,  podía ver al final del pasillo como unas chicas venían con mala cara de lo que parece es la oficina donde reciben el papeleo de solicitud, oficina 6-Admisión.

-Es una imbecil, ¿que se cree? -una de las chicas estaba al parecer muy enojada- no vine a perder mi tiempo aquí- me empujó en cuanto me cruce en su camino. ¿Que le pasa a esta?.

Sin entender el comportamiento para nada educado de la chica seguí mi camino hacía la oficina, respiré profundo y alice mi blusa de flecos con mis manos un poco temblorosas. -Vamos rose, tienes que conseguirlo- me apoyé mentalmente.

Toqué 2 veces la puerta y fue abierta de inmediato haciéndome perder un poco el equilibrio por el susto.

-Adelante- me recibió una morena de ojos color esmeralda con una sonrisa un poco fingida, pasando a una de emoción muy extraña, que rara...

Di varios pasos adelante admirando la pequeña oficina, un escritorio lleno de papeles por montones y una pequeña silla en el rincón que apenas si se podía mirar. - Bueno! Eres linda, toma asiento por favor- caminó apresurada frente a mi sentándose detrás del escritorio -lee y firma, y listo! estarás dentro- me entregó lo que pareció un contrató de unas 4 hojas- te comentaron que el pago es de 1millón$?- mis ojos casi se separan de mi cabeza al escuchar eso, 1 millón de dólares? Dios!- es totalmente perfecto, tendrás 3 días libres a la semana, serás entrenada por uno de nuestros mejores ingenieros y podrías tener la oportunidad de permanecer con nosotros si das la talla, que tanto tardas en firmar? Vamos! Ha sido una mañana dura y eso que apenas llevo una hora aquí- hablaba apresurada, pero mi cabeza solo veía billetes volando por todos lados, hay tantas cosas que podría hacer con 1 millón de dólares, financiaría el tratamiento de mi tía, lograría pagar la prueba final para obtener mi título universitario, tantas tantas cosas, que no lo dude más y firmé! Así sin más.

-Excelente- saltó de la silla y empezó a dar salticos arrancando el contrato de mis manos- esto es mío,  y estas 2 son tuyas- me explicó separando las hojas del contrato. -Puedes irte, mañana mismo comienzas, el señor Marco te esperará mañana en su oficina a las 7am, estará muy feliz de ver que he conseguido a la perfecta -Marco? Y ese quién es? Esta chica está demente.

-oh, por poco se me olvida- volvió corriendo a la parte de atrás de su escritorio buscando algo revolviendo los papeles como loca, cuando por fin lo consiguió suspiró- luego puedes leer esto.

-Que es? -Pregunté extrañada.

-Algo importante- río nerviosa- pero no tanto, puedes leerlo con calma después- me regaló una pequeña sonrisa antes de disculparse y casi arrastrarme fuera de la oficina cerrandome la puerta en la cara.

-Que linda- rodé los ojos, bueno rose, no importa! ¡¡LO CONSEGUÍ!! eso fue muy fácil. Guardé el sobre en mi mochila y salí rumbo a casa de mi amiga lily, esto hay que celebrarlo! ¡YUPII!.

____________________
Que tal?
Una pequeña idea que salió de mi cabeza en esta cuarentena 1.2 😜.

Besos🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love 60 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora