Lay Me Down (Camren-One Shot)

5K 178 23
                                    

Lay Me Down (Camren-One Shot)

(Si quieres escuchar ''Lay Me Down - Sam Smith'', mientras lees, le dara a tu lectura un toque especial, ya que es la canción a inspiración de este ''One Shot'')


Narra Lauren

El reloj parecía tener algo en contra de mi, pasaban lo que para mi parecían horas y las agujas seguían en el mismo lugar, el sonido del segundero se unía al unísono con los agresivos latidos de mi corazón y lo sentía bombear en la boca del estómago. La señorita aún seguía manoseando los cabellos sueltos de mi peinado mientras otra volvía a pasar el pincel con labial sobre mis labios.

Hoy era el gran día, hoy por fin después de tantos años de espera, caminaría hasta el altar para entregarle mi vida y mi eternidad a la única persona que he amado y amare hasta el final de mis días, hoy después de esperar tanto tiempo iba a casarme con la mujer más perfecta y maravillosa del mundo...Camila cabello, mi gran amor.

Ally-¡MADRE MÍA LAUREN!, dios mío mírate. -Se llevó las manos a la boca y lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. -Eres la novia más hermosa que he visto. -Me puse de pie mientras las señoritas se retiraron dejándome sola con Ally. -Bueno, Camila es la otra novia más hermosa pero, ¡dios mío! -Me abrazo. -No puedo creer que este día esté pasando, estoy tan feliz por ustedes chicas, que yo...-Tomo una kleenex y retiró las lágrimas de sus ojos. -Debo tranquilizarme si no quiero terminar de arruinar mi maquillaje.

- Ally, estoy demasiado nerviosa, ¿qué pasa si tropiezo?, ¿si me caigo o vómito al cura?, estoy temblando Ally, no se como hacer esto yo...yo...-La risa de Ally inundó el salón haciendo eco.

Ally- Tranquilízate cariño, nada de eso pasará, estoy segura que Camila quedará impresionada, ¡dios mío, sólo mírate! -Gire mi cuerpo y me encontré con mi reflejo en el espejo del tocador. Estaba tan nerviosa que había olvidado verme, me veía hermosa y por un momento sentí miedo al verme vestida así, ya no había vuelta atrás y no era como si quisiera echarme para atrás, al contrario. Deseaba tanto este momento que temía que algo fuera imperfecto, el vestido blanco las uñas acrílicas doradas, mi peinado de lado dejando caer mis cabellos rizados por uno de mis hombros, mis ojos humedecidos por la conmoción, y yo apenas podía creerlo.

Ally- vayámonos linda, es hora de que vayas a esperar a Camila en el altar. -La iglesia simplemente era una locura, había flores por todos lados y tanta gente que ni siquiera recordaba, quisiera que mis padres estuvieran aquí en este día tan especial, pero bueno, ellos nunca lo aceptaron. La marcha nupcial comenzó llenando cada rincón de la iglesia y mi corazón parecía salirse de mi boca.

Sinú apretaba mi brazo mientras con una mano limpiaba sus lágrimas, fue ahí cuando mi mirada se encontró con su cuerpo, sentí querer desplomarme, pero no quería perderme ese momento. Su vestido blanco con encaje que apretaba su cuerpo hasta lo alto de sus rodillas y ahí comenzaba una tela suelta que llegaba hasta el piso, la cola de novia que arrastraba por lo menos tres metros detrás de ella y su cabello recogido en un peinado alto con mechones rizados que colgaban a los lados de sus orejas, su rostro, el rostro más increíblemente bello y perfecto que jamás he visto, ella era demasiada mujer y después del día de hoy sería mi mujer. Perdí la noción del tiempo cuando ella ya estaba a mi lado y Alejandro me brindo su mano para girar hacia el altar, su sonrisa me tenía estupefacta, solo podía sonreír como una estúpida sin apartarle la mirada.


Narra Camila

Increíble, feliz, plena, completa, dichosa. Simplemente me sentía perfecta, ella se veía hermosa y jamás pensé que ella pudiera verse más, hasta que la vi metida en ese vestido de novia con ese peinado de lado que mostraba la mitad de su cuello que seguro olía delicioso. Mientras me esperaba junto al altar con esa perfecta sonrisa que me desarma y me enamora, las lágrimas recorrían mi rostro de pura felicidad. Yo tuve que tomarme de su brazo porque sentía que me desmayaría en cualquier momento.

Lay Me Down (Camren-One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora