Cap 7: Una vez más

1.2K 125 70
                                    

-El director tiene el registro de donde vives... y como no llegaste en 30 minutos, pense que estabas aqui ya que, no creo que hayas faltado apropósito.- puso su mano en mis manos que estaban en mi cara, y la agarro para moverla- ¿no?

-Claro que no, estaba demasiado cansada- corri su mano rápidamente, se me acelero el corazón.

-Bueno... asumo que tendremos nuestro café aqui, ¿cierto?- se sentó en el sillón mientras me miraba.

Y AHORA QUE HAGO.

-No tiene nada de paciencia Señor Jeager- voltee los ojos y mi cuerpo hacia la cocina para poder preparar el café.

Wait a minute, el me invito a esto...

-Un momento Señor- me di vuelta de nuevo, el ahi estaba sentado mirándome expectante con su teléfono en la mano, apunto de ser usado.

-¿No se supone que tu me invitaste?- puse mis manos en la cintura, haciendo entender que estaba molesta de broma.

-¿Que quieres decir con eso?- se levanto del sillón para llegar a donde estaba yo.

-Que TU deberías preparar el café, asi que como no sabes donde estan las cosas ya que es mi casa, te ayudare- le dije mostrando mi cocina que por lo demás es bastante pequeña.

-Va-vale, entonces...-dice mirando la cocina- ¿Donde esta el café y las tazas?

Con mi dedo apunte hacia un mueble y asentí con mi cabeza.

abrió el mueble y saco el cafe, me miro pidiéndome donde estaban las tazas, esto es me esta matando de ternura.

-Estan al lado- le dije tratando de suprimir una risa.

-Parece que te diviertes viéndome- giro su cabeza hacia mi dejando las dos tazas y café en el meson que hay en la cocina.

-Es divertido ver como un actor tan famoso como tu este nervioso por poner unas simples tazas de caf- senti que quede a espaldas de la cocina, me tenían acorralada.

-Perfectamente podríamos practicar la escena de Ame y Hayate aqui si no paras de molestar ¿no crees Ame?- estaba a unos centímetros de mi, mi corazón se acelero.

-Mire Señor Jeager...-lo empuje suavemente, volviendo a respirar con tranquilidad- ¿no que primero debemos tomarnos un café?- agarre su brazo con delicadeza y lo coloque en el meson donde se encontraban las tazas y el café.

me miro con ojos abiertos ¿que le sorprende tanto?

-Tienes razón, entonces haré los cafés- volteo su mirada y empezó a hacer el café con mucha concentración, el es como un niño...

aproveche de poner la mesa de centro que tenia, cosa de sentarnos en los sillones y conversar... si esto sigue asi de peligroso espero terminar esta salida sin que ocurra algo extraño... ¿por que le digo salida si es en mi propia casa? Estupida.

ya teníamos todo listo, Jeager trajo los cafés y yo me senté en el sillón de enfrente a donde el estaba sentado, asi podríamos conversar frente a frente... pues no fue de esa manera, trajo los dos cafes a mi lugar, nos sentaremos juntos.

-Entonces señorita ____, ya con café en mano y sentado a tu lado, ¿me puedes contar sobre ti?

me miraba mucho, me ponía nerviosa tan solo su mirada, no podía descifrar que color exacto de verde eran, tenia muchos tonos juntos.

-Amm... bueno, vivo sola aquí, como ya lo pudiste haber notado, mi madre vive muy cerca entonces viene relativamente seguido, por eso te confundí con ella cuando abrí la puerta, mis padres estan separados hace años, cada uno tiene su vida, mi papa es dueño de una empresa aqui en Tokyo, y tengo dos hermanos, uno tiene 11 y la otra 8 años, son muy chiquititos- solté una mini risa- yo... no se que hablarte exactamente de mi- mire el suelo, es tan ridiculo que cuando nos dicen "¡cuenta algo de ti!" una nunca sabe nada!

-Suenas divertida cuando hablas de tu familia, ¿te agradan?- me miro atentamente.

-Mmm... yo creo que si -risa nerviosa- tuve un par de problemas con mi madre que ahora en su mayoría están resueltos, y con mi padre me llevo bastante bien al igual que con mis hermanos, me ven como un super héroe!- hice el gesto de levantar mi brazo derecho como si volara por los cielos- es lindo que alguien te vea asi.- ladeo su cabeza y esbozo una leve sonrisa.

-Es adorable ver el amor que les tienes.- acerco su mano y movió mi cabello en gesto de ternura.

Si se sigue acercando tanto de esa manera solo me quedara hacer que mi corazón muera de ataque.

-Y tu, Señor Jeager, ¿como esta conformada tu familia?- lo mire con atención, empece a detallar todas sus facciones mientras me hablaba, su nariz esta echa a la perfección y sus ojos son de un color verde muy brillante, perfectamente echo para perderte en él.

-Mi padre es quien se intereso porque yo entrara a este mundo, conoces a mi hermano, un toca pelotas a morir, pero lo quiero... solo un poco, mi manager que lo viste el otro día en la ridiculez que hizo mi hermano, se llama Levi, es como mi mejor amigo- mi miro haciendo entender que había terminado.

-¿Y tu mamá?- le pregunte temerosa... no quiero involucrarme en algo que no debo. Su cara cambio mucho, se puso totalmente serio.

-No me gusta hablar mucho de ella, ella esta enferma y por favor te pediría que no preguntes mas sobre ella- miro hacia el lado contrario a donde yo estaba.

mierda

-Perdona, no lo haré - tenia la necesidad de acercarme, me acomode más a su lado y lo abrace.

reacciono con un salto, como si no estuviera acostumbrado a eso, me correspondió el abrazo pero de forma muy lenta, puso sus manos en mi cintura.

los nervios me comieron, me salí de ahi.

-y-y, entonces Jeage-

-Te juro que una vez mas que me digas asi, habrá consecuencias- me miro serio pero sus ojos mostraban diversión.

-Jeager- lo dije desafiante y con la misma mirada que el tenia

-Una vez mas ___ y te vas a arrepentir.

- J E A G E R

ya era muy tarde cuando me di cuenta que de un empujón suave me tiro al sillón al punto de acostarme... quedando el sobre mi.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, Buenas! pido perdon por no haber actualizado ayer, no tuve tiempo! espero que disfruten este cap... se viene lo bueno familia sjjsjs.

cuídense mucho, besiiiitooos----<3

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora