Cap 2 Un amasacre y el surgimiento de un anbu

1.9K 69 7
                                    

Nota: se me olvidó decirles cómo iba a ser Naruki(la hermana mayor)  bueno ella es rubia con las puntas del pelo rojas y ojos azules, Menma (el hermano de enmedio) es idéntico a su padre el yonaime hokage, Shiro (el hermano menor) es exactamente como Naruto de la serie original con las puntas de color al igual que su hermana rojas.

Ya a pasado 4 años desde el ataque del kiubi y podemos apreciar a una niña de apenas 4 años de edad la cual es perseguida por los ingratos aldeanos que quieren supuestamente terminar lo que el cuarto hokage empezó según ellos.

Naruki en un mal cálculo gira hacia un callejón sin salida nuestra prota intenta salir de hay pero falla puesto que los aldeanos ya la estaban rodeando en eso un aldeano grita.

Aldeano x: Aki esta la zorra kiubi!!!.

Aldeano x 2: Haora si zorra pagarás por lo que hiciste a mi esposa.(con tono enojado)

Naruki: P-pero yo no hice nada y si lo hice per-(lo decía con una voz entre cortada saliendo pequeñas lágrimas)

*En eso es interrumpida por una patada de un aldeano en su estómago seguido por una apuñalado de un cuchillo en su pierna, en eso llega un anbu asesinando a todos los aldeanos sin dejar parpadear a los aldeano o Naruki*

Anbu: Naruki estás bien ???

Naruki: Si senpai.

*En eso Naruki se desmaya por la perdida de sangre, el anbu la lleva al hospital amenazando a doctores y enfermeras de "Si no la curan los mato" dejando así a Naruki en el hospital y llendo dónde en hokage a contarle lo sucedido*

%%%%%%%%%CON EL HOKAGE%%%%%%%%%%

Hirusen: Perro quítate la máscara y dime exactamente qué fue lo que pasó.

* En eso perro se quita la máscara dejando ver a kakashi*

Kakashi: Hokage-sama encontré a Naruki siendo golpeada por aldeanos y yo los mate en cuanto los ví.

Hirusen: Está bien kakashi, te puedes retirar

*Kakashi se pone la máscara use dirige hacia el hospital de konoa, siendo seguido por hirusen*

*Hirusen al llegar al hospital y se dirige a la habitación número 327*

Hirusen pensando: Lo siento Minato y Kushina no pude proteger a su hija.

(Recuerden que Minato y Kushina fingieron   su muerte)

*En ese momento Naruki abre los ojos*

Naruki: hi-hi eres tú???

Hirusen: Naruki estás bien, no te duele nada!?

Naruki: no hi-hi estoy bien ya sabes que kurama  me ayuda mucho con eso de curarme y pues ... Ya no me duele nada !!!

Así es Naruki ya conoce a kurama al igual que hirusen aki les dejo el flash bak

Una Naruki de 4 años está entrenado su control de chacra escalando un árbol con el mismo pero en un mal cálculo de chacra se cae del árbol y se desmaya tras el impacto con el suelo, llegando así a una alcantarilla con el piso inundado de agua vagando por los pasillos es como llega a una sala enorme  la cual en el medio hay una jaula la cual contiene al kiubi  con un papel que dice "sello" y tratando de ver más allá de las rejas...

*En eso se abre un ojo del tamaño de un humano promedio, el ojo es color rojo sangre y dice la gran criatura*

Kiubi: Ehhh ... Tu que haces aki es demasiado pronto para que estés aki

Naruki: No lo se solo se que estaba entrenando mi control de chacra, me caí de el árbol con el que estaba entrenando y al caer creo que me desmaye y así es como llegue aki o eso creo ... Deseguro esto es un sueño.

La Sangrienta Historia De Naruki Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora