Ya era sábado para nuestros chicos que despertaron después de lo paso ayer.
Mateo fue el primero en despertar para ir a la cocina tomar una taza de café.
Cuándo escucha a sus Tíos y a su abuela teniendo una discusiones.
-¡¡EN TIENDEN QUE LOS VOY A PROTEGER ...POR FAVOR!!-sol estaba golpeando tanta fuerza una mesa que rompió una parte de la mesa.
-¡¡TRANQUILASATE POR FAVOR SOL EN TIENDE DE UNA VEZ!!-Alejandra intentaba calmar a su prima pero aun así no quería.
-POR EL AMOR DE DIOS YA BASTA-Miguel uso su don para detener a sus dos primas.
-ESCUCHEN POR FAVOR- decia Miguel para ver a su abuela.
-Chicos entiendo lo que pasa pero no hay otra opción..Sol cariño aun que intentes luchar ella y los demás los encontrará tarde o temprano-yo a decir eso vi como mi querida Sol volteo sin decir nada al igual que Alejandra.
Narra Mateo
-¡¿De que están hablando?!-me preguntaba en mi cabeza hasta que escuche la voz de mi prima.
-¿Qué haces Mateo?-volteo y veo a mi prima Mía mirándome un poco confundida.
-Nada por?-le dije para luego ver a mi prima Josenly acercándose a vernos.
-Que esta pasando aquí?-me pregunto Josenly mirándome al igual que Mía.
-No lo se por eso le quise preguntar a Mateo-fue lo que dijo Mía para verme.
-Pues escuche a nuestros Tíos y nuestra Abuela te uniendo una discusión-fue lo único que dije para luego ver a mis primas sin decir nada.
-Esta bien ya no hay que hablar de esto-fue lo único que dijo Mía para luego estar a la sala a saludar a nuestros familiares.
Narro Yo :v
Estaban platicando todos y pasarla bien cuando escuchan un golpe en la puerta de entrada.
Todos nos volteamos para ver quien estaba tocando en eso va mi Tía Sol abrir la puerta.
-Chicos vengan-fue lo que dijo nuestra Tía para ir con ella.
-Qué sucede?-le pregunté a mi Tía.
-Tomen-fue lo único qué nos dijo para entregarnos una carta de la U.A estábamos nerviosos de solo poder pensar si pasamos o no.
Cuando abrimos nuestra carta el Director nos mando una Felicitación de entrar a su Universidad U.A ya que nos dijo que nuestro esfuerzo y entre ayudarnos fue algo lindo además de motivarnos estaba orgulloso de nosotros.
Esta vamos muy felices tanto que fuimos a cenar para festejar que lo logramos.
Esta vamos en la ciudad cuando Mateo choca con una chica lo cual el pidió disculpas a la chica,lo cuál también ella le pidió disculpa para luego tomar su caminó.
-Valla valla-le dije a Mateo tanto que se puso rojo de solo ver a la chica.
-Oh vamos solo es una chica-fue lo que dije para luego seguir avanzado.
-Oye Josenly-mi prima volteo para verme.
-Qué pasa?-volteo a ver a mi prima con una cara 7w7.
-¿Crees que nuestro primo y la chica sean novios?-cuándo le dije a mi prima ella se río un poco para luego decirme (un tal vez).
Es tuvimos hací asiéndole bromas a nuestro primo con la chica que chocó.
Mi primo se puso tan rojo como un tomate que nos grito de seguir caminando lo cual nos pusimos a reír un poco.
Después de que todos fuimos a cenar nos dirigimos a nuestras casa para luego acomodar algunas cosas para el día lunes.
Parece que el día Lunes sera algo genial o no?
Holaaaa amantes de lectura perdón si fue corto no tenía ideas para hoy UnU pero no se preocupen tendré ideas muy pronto para este libro.
Por cierto la chica que conocerá a nuestro querido Mateo sera la misma que chocó.. Cómo sera la relación de estos dos??
Bueno sin mas que decir gracias UwU...
ESTÁS LEYENDO
TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).
De TodoQué pasaría si tres jovenes que quisieron cumplir sus sueños de ser héroes se asen realidad?!?! . . . . Algunos personajes estan basados en el anime de MY HERO ACADEMIA por el creador HORIKOSHI UwU❤❤ tendra humor mexicano.