cap 1: "será el,el amor de mi vida?"

31 1 0
                                    

Narro yo Uwu✌:Eres la mejor amiga de la infancia de kirishima junto con mina.
Desde que eran pequeños tu y kirishima solían jugar todos los dias todo el tiempo,cuando estabas triste,Kirishima venía y te sacaba una sonrisa y en reversa.Cuando cumpliste los 11 años empezaste a tener sentimientos de amor hacia Kirishima,también cada vez que Kirishima hablaba de ti en la U.A .Todos sus compañeros excepto la rubia musulmana 7-7 lo empezaban a molestar con que eres su novia,porque el siempre decía,"Ella es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida.
Mina tu ex " mejor amiga" también a cierta edad empezó a sentir cosas hacia Kirishima.
Tu no querías estropear tu amistad con Mina y mucho menos con Kirishima,así que decidiste dejar que mina se intentará declarar a Kirishima para saber si a el le gustaba otra persona y saber quien le robo el corazón a el amor de tu vida.
También desde hace mucho conoces a Touya Todoroki pero el prefiere que lo llames Dabi.
Y le pediste que te ayude a m#tar a las demas chicas del Instituto de la U.A .
Para poder quedarte con Kirishima.
El acepto pero con una condición,algo peligrosa pero tu aras todo lo posible para quedarte con el.
Esta fue la condición....

T/n:Entonces.... ¿Aceptas o no?

Dabi:Esta bien......pero.....

T/n:¿Pero?

Dabi:Con una condición....

T/n:Aghs,esta bien,dime cual es esa condición 🙄✋.

Dabi:Serás la traidora de la U.A .

T/n:QUEEEE ,QUE SEA QUEEEEEEEEE.

Dabi:La traidora de la U.A .O ¿Quieres que te lo explique con manzanas?.

T/n:Agsh .Esta bien,pero.....si Kirishima se entera.... estas más que muerto.... y no estoy jugando... literalmente te voy a matar.

Dabi:Ok Ok,pero deja de poner esa cara *traga saliva* das miedo.

T/n:Lo se ....solo es para amenazarte.

Dabi:Ok..... Que el juego comience...

Tu eres mi vicio (Kirishima x lectóra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora