--Nanaamiiii -Me queje haciendo pucheros. Llevábamos horas trabajando en llenar informes y tenía hambre -. --Tomemos un descanso, necesito comer algo.
--No hay tiempo, aun tenemos mucho trabajo -Me miro a través de sus lentes de cansancio, sus ojos marrón oscuro se clavaron en mi casi atravesando mi alma -. --Comeras luego.
--Tks -Suspire pesadamente mientras continuaba escribiendo en la computadora. Mire de reojo a Nanami, quien, es muy atractivo a mi vista ya que poseía un cuerpo bien proporcionado notandose más en sus brazos resaltados gracias a su camisa remangada con venas sobresalientes, sus facciones bien marcadas junto a su expresión sería le daba un cierto aire de dominante sexy, me gusta mucho su cabello rubio casi ceniza más que tiene un porte elegante pero me gustaba más el hecho que sus pantalones de vestir resalten su redondo trasero, sabroso trasero. Negué con la cabeza y me concentre en mi trabajo pero luego de media hora mi estómago rugio bastante fuerte tanto que note la pesada mirada de Nanami.
--Toma -Me entregó unas galletitas que saco del cajón de su escritorio y con un brillo en los ojos le agradecí dibujando una enorme sonrisa. El dijo algo como "no tienes remedio" Negando con la cabeza, y una vez que termine de devorar las galletas comencé a trabajar con más animos, estaba tan concentrada que me exaltó el teléfono de Nanami -. --Voy a salir un rato para contestar.
--Okey -Dije mientras lo ví salir de la Oficina, yo volví a lo mío hasta que solo unos segundo después sentí que algo me tocaba la pierna por lo que me aparate muy rápido que demonios era y nada más y nada menos que para mi sorpresa era Satoru vestido como hechicero-. --Maldito Psicópata idiota ¿Que rayos haces ahí?.
--Hola ¿Como estas? Solo vine a molestarte un rato -Lo dijo en un tono juguetón y sonrio ampliamente. A mi medio un tic, aprete los diente y respire ondo para calmarme.
--Eres un imbécil, ¿Que pasará si Nanami entra y te ve ahí? Va a pensar muy mal -Dije para que entrara en razón pero eso solo le dio risa. Muy apesar de no ver sus ojos sabía que me estaba viendo de manera provocativa.
--Eso poco me importa -Seguido de eso lamio mi muslo. Aparte su cabeza de mis piernas con la mano y con un aura oscura le dije.
--Detente, esto es peligroso, porque no mejor vienes esta noche a mi habitación -Mire hacia la puerta un poco nerviosa por si Nanami entraba. Mire a Satoru que de nuevo soltó una risita.
--Pero tengo hambre ahora y quiero comerme ese coño tuyo -Sonrió de una manera lasciva y bajo mis medias hasta mis rodillas, justo cuando trataba de apartarlo escuche que la puerta se abría ¡mierda!, empuje a Gojo tanto como podía para que Nanami no lo notará y entre tanto como se podía para disimular.
--¿Todo bien? -Interrogó sentándose en su lugar. Sabía que estaba algo cohibida pero tenía que disimular mientras sentía que las manos de Satoru se deslizaban por mis muslos.
--S-si, es solo que no falta mucho por terminar el trabajo -Sonreí pero me salió una mueca, Nanami simplemente dijo "hmn" Con una cara de confusión. Suspire pero me sobresalte cuando Gojo me quito mi ropa interior "Porque carajos se me ocurrió usar falda si casi nunca los uso", de nuevo trate de apartarlo pero Nanami me dijo que me pusiera a trabajar y dejara de tontear por lo que no me quedo de otra que tratar de cerrar las piernas pero Satoru ya está entre ellas. Juro que si hubiera sido cualquier otra persona que no sea Nanami senpai no me hubiera importando pero por alguna razón no quiero que nos descubra.
Cuando sentí la primera lamida una leve contracción aparecio en el bajo vientre que me hizo morderme la mejilla, "por alguna maldita razón estoy más sensible que nunca", cuando paso su lengua por mis labios superiores y luego dio una ligera succión a mi clítoris de manera inevitable arquee la espalda, mire a Nanami que afortunadamente estaba muy concentrado en el trabajo, quería pararlo pero en esta situación me tenía demasiado caliente además de que Satoru me tenía bien sujeta de los muslos, volvió a hacer lo mismo pero después lamio mis labios inferiores para ingresar dentro de mi y de nuevo me aguante las ganas de jadear más gemir fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝒀 𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆(one shots)*:。Satoru Gojou y tu。.:*
Hayran KurguCANCELADA HASTA NUEVO AVISO One shots cortos de lemon y romance (más lemon que romance) de nuestro peliblanco de ojos azules. También habrá algunas con Nanami y dependiendo de mi inspiración puedo incluir a otros personajes. Por lo que yo veo todo...