130

195 33 0
                                    

JunMyeon recogió la ropa de los niños y la colocó en la canasta en donde llevaba las prendas a lavar.

-XiuMin, ¿no tienes otra cosa que quieras que ponga a lavar? -el niño lo miró con duda.

- ¿Le toca hoy? -JunMyeon asintió -Bueno.

Se puso de pie y caminó en dirección a su armario, de él sacó un suéter blanco hecho una bola y se lo acercó con manos temblorosas.

-Por favor, no le diga a mi papá -SuHo se preocupó por las palabras del menor, así que desenrolló la prenda.

-Cielos -se contuvo de maldecir, pero no pudo reprimir su sorpresa e ira - ¿Fue en la escuela?

-Sí -admitió con la cabeza baja.

-MinSeok, por más que me gustaría no decirle nada y hacer algo al respecto por mi cuenta, tu papá debe saberlo, él puede ir a la escuela y hablar con el director y los padres de quien te haya hecho esto -el niño había comenzado a llorar -Ven aquí -lo envolvió en un abrazo y acarició su suave cabello -Cuando tu papá llegue le dirás lo que pasó y si no llega a un acuerdo con los adultos, entonces buscará otra forma de ayudarte, ¿está bien?

-Hyeong, no quiero que me vuelvan a pegar los niños más grandes -JunMyeon sintió ganas de llorar también, pero se mantuvo firme por el niño entre sus brazos.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora