131

224 33 6
                                    

Este capítulo empieza dos días antes del cumpleaños de JinYoung

-----

LuHan miró a SeHun comer su fruta en la sábana que habían puesto en el patio trasero de la mansión Wu, sus otros dos hermanos jugaban con un cometa a unos cuantos metros mientras él coloreaba tranquilamente.

-LuHan -levantó la mirada con miedo, su padre los veía desde la puerta que llevaba al patio, no se veía molesto, pero él ya no sabía cuándo iba a explotar, tiempo atrás todo parecía estar yendo bien, pero luego volvió a ser el mismo, su diccionario alguna vez le indicó que la palabra irascible era la mejor forma de describirlo.

-Padre -se inclinó como saludo.

-Mañana es el cumpleaños de JongDae, así que voy a estar en casa -asintió con la mirada fija en sus zapatos - ¿No estás feliz de que podrás hablar con tu A'Niang?

-Lo estoy -respondió casi enseguida y con energía, cruzó miradas por unos segundos con su progenitor, pero volvió a bajar la vista -Perdón por mi insolencia.

-Ve por tus hermanos, vamos a almorzar juntos -LuHan asintió y les pidió a sus hermanos dejar sus juguetes e ir a comer, JongDae y ZiTao no querían ir, le tenían miedo a su padre, a veces se enojaba de la nada y les gritaba, sabían que en un par de veces le había pegado a su hermano mayor, pero no tenían de otra.

Debían ser buenos por su A'Niang.

Al día siguiente, se despertaron temprano e hicieron todo lo que consideraban que haría un niño bueno, era el cumpleaños de JongDae, lo que significaba que su A'Niang llamaría, pero si se portaban mal su papá les quitaría el teléfono.

-Hoy no hablarán por teléfono con JunMyeon -sintieron una tristeza extrema apretarles el corazón -Oh, no, no me refería a eso, quiero decir, hoy los dejaré usar Skype, así van a poder verse.

Se sintieron tan felices que corrieron a abrazar a su padre, extrañaban verlo, tenían fotos suyas, pero nada se comparaba a tenerlo de frente, cada vez estaban más cerca, algún día su A'Niang volvería con ellos.

-----

Me gusta el drama de los EXO uwu

En mi Twitter subí un dibujo de bebé YoungJae, pueden encontrar el enlace en mi perfil ;3

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora