Capítulo 27: Invitación

2.4K 335 75
                                    

Día de Publicación: 30/04/2021



Jin Zixuan permanecía en la cama, viendo disimuladamente al otro lado de la habitación con su corazón agitado, donde se encontraba Wei Wuxian creando talismanes en silencio e siendo ignorante de las miradas ansiosas del primero.

Estuvo días pensando seriamente en cómo acercarse a Wei Wuxian, y aunque miles de maneras llegaron a su mente, muchas poco realistas; no era tan fácil hacerlo como pensarlo.

Pensó específicamente en excusas para llevarlo fuera de Clouds Recesses. Quería extinguir cualquier posibilidad de que se encontraran con Lan Wangji o Jiang Cheng, sobre todo con este último. Pensó en la ciudad de Caiyi, ahí nadie los molestaría; pero con qué excusa podría convencer a Wei Wuxian.

También pensó en una salida disfrazada de entrenamiento. No era tan extraño, ya que pronto sería la cacería nocturna que les habían informado anteriormente; de hecho, esta era la misma razón por la que Wei Wuxian estaba trabajando.

Pero...¿Acaso no era extraño?. Jin Zixuan prefería entrenar solo, y nunca antes había propuesto algo como esto, mucho menos a Wei Wuxian; que lo propusiera ahora sería raro ¿No? ¿O tal vez lo estaba pensando demasiado?.

Con el único acto de pensar en eso, fue suficiente para cansar la mente de Jin Zixuan y mandarle un doloroso dolor a su cabeza. Se dejó caer en la cama e intentó soportarlo.

Tal vez si no se encontrara Wei Wuxian en la habitación, Jin Zixuan hubiera rodado por la cama estresado; pero aún tenía una imagen frente a él que quería mantener. Al final sólo le dio la espalda, y con cierta intimidad se mordió los labios, disgustado con su situación.

Infantilmente reclamó en su mente.

"¡¿Por qué están difícil acercarse a él?!".

Y mientras Jin Zixuan se quejaba en silencio, Wei Wuxian por fin volteó a verlo con una cara confundida.

Había estado sintiendo la mirada del otro en él en varías ocasiones; ocasionando que su cuerpo instintivamente se pusiera tenso y un poco nervioso, algo que ha estado ocurriendo últimamente.

No sé atrevió a encararlo directamente, prefiriendo que el otro creyera ingenuamente que no lo notaba. Más que nada porque quería descubrir qué sucedía con él. No podía evitar tener cierta curiosidad cuando parecía que le estaba reclamando con la mirada.

Pero al final, Jin Zixuan pareció rendirse y le dio la espalda. Permitiendo que por fin pidiera verlo directamente.

Miró a un lado de él, donde encontró cuatro talismanes fallidos con trazos horribles, resultado de distraerse varias veces bajo la presión de la mirada contraría, que terminó en cuatro papeles desperdiciados.

Su relación no ha tenido el más grande cambio a lo que era un inicio, pero mínimamente existía cierta armonía en la habitación. Se miraban en silencio y hablaban lo necesario; ya no había peleas innecesarias o tontas por ahora.

Y Wei Wuxian ya no sentía esa gran incomodidad al estar solos en la misma habitación. Sólo fue hasta hoy que la mirada de Jin Zixuan tensó su cuerpo. Le molestaba no saber qué estaba pensando.

Sin una idea sobre eso ni la voluntad para preguntar, Wei Wuxian regresó a sus asuntos sin muchas opciones.

Minutos después, Jin Zixuan se levantó rápidamente, mirando a Wei Wuxian; éste volteó a verlo ligeramente asustado por el repentino cambio, y lo miró confundido esperando su próximo movimiento.

Tragando saliva, Jin Zixuan avanzó hacia Wei Wuxian con un brillo determinado en sus ojos.

"¿No era más fácil sólo preguntar directamente?". Se convenció a él mismo.

Sólo Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora