07

181 23 8
                                    

↬ ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇ ↫

↬ ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇ ↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeYoung

"¿Es Nakahara o Kang? "

Es lo que todos se preguntaban, cansada de que preguntaba prefería contarles la verdad.

Yo, Kang HeeYoung, producto de un fugaz romance entre Kang TaeHee y Nakahara Madeleine, su apellido de casada.

El matrimonio de los Nakahara no estaba de lo mejor en aquellos tiempos, separados tuvieron ambos sus respectivos romances. Kang TaeHee fue el de mi madre, cuando mi madre se enteró del embarazo ya estaba reconciliada con Nakahara Kiyoshi.

El hombre que me crio y del apellido del cuál me apropie.

Kang TaeHee, mi padre biológico. Lo único que hizo en los 17 años que llevo de vida fue enviarme dinero cada mes, nunca estuvo presente en mi vida, ni mis cumpleaños, ni el los famosos festivales del día del padre, fue Kiyoshi quien siempre estaba.

En cada acontecimiento importante siempre fue él que estaba ahí. Me crió y me quiso como si fuera su hija biológica. Y yo lo quise como si fuera mi padre biológico.

Eran contadas las veces que estuve junto a Kang TaeHee. Y solo era para darme personalmente el dinero y se despedia.

No lo odiaba pero tampoco le tenía afecto.

Fue en primaria cuando comenze a ponerme el apellido Nakahara, me di cuenta que del señor Kang no sabía nada de él, sólo su nombre y que era mi padre biológico aunque no lo conocía.

Claro que cuando las listas oficiales salían a la vista todos se quedaban con cara de interrogación, al principio no era complicado el explicar por qué de mi cambio de apellido pero pasaba el tiempo y solo se volvio un fastido el explicarlo.

Cuando mi papá Kiyoshi y mi mamá oficialmente se separaron fue un pequeño infierno para mí pero él siempre me aseguró que estaría para mí aún si ya no estaba con mi madre.

Casi todos los días me visitaba, salíamos a comer, al cine y tiempo después me presentó a su actual esposa, con quien me lleve bien.

Actualmente tiene 2 hijos, un niño y una niña, ambos me dicen hermana.

Las cosas con mi padre, Kang TaeHee, no eran lo más cómodas pero tampoco tengo problema en convivir con él. No hay ningún resentimiento contra él.

No era su obligación el de criarme. Además que tampoco dejó "sóla" A mi mamá por lo menos le ayudó económicamente.

Y bueno, llegue a la edad donde a pesar que me incomodaba que me llamaran por el apellido del él, ya ne había acostumbrado y lo aceptaba.

𝙄𝙉𝙑𝙄𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀═══✧𝙠𝙞𝙢 𝙅𝙪𝙣𝙠𝙮𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora