ιиѕαиιту (ωιgєттα)

314 24 6
                                    

ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ ᑭᑌEᗪE ᔕEᖇ IᑎᒍᑌᔕTᗩ ᑭᗩᖇᗩ ᑌᑎO ᗰIᔕᗰO, ᑭIEᑎᔕᗩ ᑫᑌE TOᗪO ᒪE ᐯᗩ ᗰᗩᒪ Y ᑫᑌIEᖇE ᗩᑕᗩᗷᗩᖇ ᑕOᑎ EᒪᒪO. ᑕᑌᗩᑎᗪO Eᑎ ᖇEᗩᒪIᗪᗩᗪ ᑭᑌEᗪE ᕼᗩᗷEᖇ ᗩᒪGᑌIEᑎ Eᑎ OTᖇᗩ ᑭᗩᖇTE ᗪEᒪ ᗰᑌᑎᗪO ᑫᑌEᖇIEᑎᗪO ᗰOᖇIᖇ ᑭOᖇ Eᒪ ᔕᑌᖴᖇIᗰIEᑎTO. ᑭEᖇO ᒪᗩ ᗪIᖴEᖇEᑎᑕIᗩ Eᔕ...ᑫᑌE ᔕᑌᔕ ᔕEᑎTIᗰIEᑎTOᔕ ᔕOᑎ ᖇEᗩᒪEᔕ, ᔕᑌ ᔕᑌᖴᖇIᗰIEᑎTO Eᔕ ᖇEᗩᒪ... TᗩᑎTO ᑫᑌE ᑭᑌEᗪEᑎ ᒪᒪEGᗩᖇ ᗩ ᕼᗩᖇTᗩᖇᔕE Y ᑕOᗰETEᖇ ᒪᗩ ᑭEOᖇ EᒪEᑕᑕIóᑎ ᗪE ᔕᑌᔕ ᐯIᗪᗩᔕ.

Era un día normal en la vida de Guillermo, al parecer nunca iba a cambiar eso. Exactamente a las 9 de la mañana se levanta, alistado para asistir a la preparatoria, teniendo 18 años aun vivía en casa de sus padres. Tenia un trabajo, pero el salario era poco para comprarse o al menos rentar un departamento desente. Bajaba las escaleras cargando la mochila, tan aburrido como siempre. Normal.

-Has dormido bien cariño?- la voz de su madre lo hacia reaccionar de cualquier sentimiento de aburrimiento en su vida.- Eh dormido bien, pero mi conciencia a estado algo rara- sus palabras salían con ese sentimiento de extrañamiento.

- Pues a lo mejor es que tu hermana no te a dejado dormir en paz, por que invito unas amigas anoche- no habían podido ser la amigas de su hermana las que causaran ese sentimiento extraño aquella noche. - Y por qué dices que tu conciencia esta algo rara?- su madre preguntaba con interés mientras servía a su hijo el desayuno.

- Eh soñado con un hombre...el estaba tirado en el suelo rodeado de sangre- esas palabras pusieron tensa a su madre, nunca había pensado que su hijo tuviera esos sueños o al menos su conciencia los produjera.- que tonterías dices cariño, has de haber visto una película y se te a quedado esa escena- su madre intentaba ocultar el horrorismo que tenia aun por el sueño de su hijo.

Guillermo negó con la cabeza, no podía ser, el nunca había visto una película así. Revolvía el desayuno con la cuchara, repasando por su cabeza el extraño sueño, su madre aun lo miraba y parecía asustada . -Sabes que, no tengo hambre mama. Debo irme o si no llegare tarde- se levanto de la silla y beso a su madre en la mejilla- Me prestas el coche?- su madre tomo de la estantería las llaves-Toma, tendrás que irte en el Jeep por que tu padre a tomado el Ibiza- coloco las llaves en la mano de su hijo, lo miro a los ojos y lo abrazo. Observó a su hijo salir delante de ella, inmediatamente se puso a pensar y escribió en un papel "Sueño suicida" lo guardo en una de sus bolsas y subió para llamar a Carol y sus amigas.

Guillermo camino a la cochera, coloco su mochila en el asiento trasero. Pensó un segundo, reacciono y subió al coche para encenderlo. Arranco y se fue. Desde la ventana su madre recargada lo observaba -Por que has soñado eso...- decía entre susurros. Estaba demasiado concentrada en eso, hasta que escucho un coche de mudanza llegar a la casa de a lado. Ella miraba con atención, varias cosas lujosas bajaban los señores del coche. Al parecer tendría nuevos vecinos, cerro las cortinas y se tumbo en la cama, estaba exhausta, tensa y adolorida.

En el camino Guillermo se concentraba demasiado, escuchando música o pensando en que haría si tuviera otra vida. Condujo hasta el instituto, aparcado en el sitio mas cómodo. Sacaba sus cosas, al parecer Frank ya lo esperaba fuera del coche. -Hola Guille, vamos tienes que entrar parece que hay una nueva alumna.- Su amigo siempre estaba desesperado por conseguir novia, pero habeses le resultaba nulo pensar que su amigo lo consiguiera por que era muy obvio y nada de romántico.

-Bien vamos a conocerla, pero, Frank si quieres que sea tu novia relájate y no seas odioso- le dijo, entraron, caminaron todo el pasillo hasta su salón y colocaron sus cosas en los últimos pupitres de atras. Le dolió la cabeza, con sus palmas la apretó. Su amigo lo sostenía, -GUILLERMO!!! REACCIONA QUE TE PASA!!!- se le veía gritar pero no escuchaba nada. Una visión se revelo ante la mente de Guillermo, un вrazo, de ғrenтe ѕe le veía ιndeғenѕo ѕalυdaвle, de la nada aparecιó oтro вrazo con υna peqυeña navaja, eмpezó a corтar el вrazo υna y oтra vez, ѕe eѕcυcнaвa la voz y el llanтo de υn нoмвre, todo volvió a la normalidad Guillermo recuperó el control de su mente y logro abrir sus ojos. Ya no estaba en el pasillo, tenia una aguja clavada en la vena, su vista todavía era borrosa. La cabeza lo estaba matando, logro divisar dos sombras. Frank. Pero no sabia de quien era la otra, poco a poco la vista se empezó a aclarar y miro a una chica, nunca la había visto nunca, seria la nueva?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ιиѕαиιту (ωιgєттα)Where stories live. Discover now