"𝑌𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑚𝑛𝑖𝑜".
- 𝑀𝐴𝑅𝐼𝑂 𝐵𝐸𝑁𝐸𝐷𝐸𝑇𝑇𝐼.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
6 DE FEBRERO, 2021
NARRA RIKI
¡Qué rápido pasaron los meses que ya hoy es nuestro primer fanmeeting presencial con nuestros/as Engenes!
Diciembre fue un mes atareado por las presentaciones y un poco nostálgico para mí porque son épocas festivas en las que las suelo pasar con mi familia y, el hecho de no poder estar con ellos, me hizo sentir un poco triste y solo. Por suerte, la pasé con los chicos, inicié el año nuevo con ellos y seguro muchos/as estarán diciendo ¿por qué te sentís solo, entonces, si estás acompañado?. Porque es un tipo de soledad diferente; como un pequeño vacío en el que me hace falta mi familia y mis costumbres también ya que aquí me he tenido que adaptar a cuestiones ajenas a las que suelo vivir. Sin embargo, pude hacer videollamada con todos/as y me sentí tan bien. Haber podido hablar un rato en japonés, me alivió muchísimo de la presión que siento con el coreano. Lo necesitaba. Me contaron que, en Navidad, comieron pastel y, en Año Nuevo, un montón de cosas ricas, bebieron Toso y fueron a ver el espectáculo de fuegos artificiales. ¡Como quisiera estar ahí!.
Hoy, nos encontramos preparándonos para ver a nuestros/as fans por primera vez. Estamos súper nerviosos porque queremos dar una buena imagen a nuestro público y, por ese motivo, nos costó muchas horas de sueño por ensayos y actividades. Realmente, nos esforzamos mucho para esta ocasión y, el ensayo general que hicimos a la mañana, salió bien así que espero que también salga todo lindo y perfecto cuando llegue el momento porque no me gustan los errores.
7 DE FEBRERO, 2021
NARRA CAMILA
Ayer fue el primer fanmeeting presencial de Enhypen y estuve viendo varios videos de las presentaciones y cosas que hacían, que la gente que fue iba subiendo a Twitter, y me quería morir porque yo también deseaba estar ahí pero me encuentro del otro lado del mundo. ¡Qué suerte la de esas personas que sí tuvieron la oportunidad de ir!. Aunque vi que no gritaban nada por el tema del Covid, eso medio que la baja, pero es lo que hay. Yo seguramente, por más que me digan que no grite, no podría evitar hacerlo porque, a demás, los chicos tienen una pinta de ser un grupo que ama el griterío y la energía.
En estos momentos, me encuentro en el final del fanmeeting virtual. Obviamente, lo tuve que ver por un link ilegal que lo estaba transmitiendo porque <<tercermundismo, no lo entenderían>>. A todo esto, terminé soltando lágrimas por el regalo que les hicieron Engenes de alrededor del mundo y por las palabas que dijeron ellos al final. Verlos llorando, conmovidos, tampoco ayudó a estabilizar mi estado emocional. Un disparo al corazón para mí fue cuando Riki mencionó, todo emocionado, que extrañaba mucho a sus padres y a su familia. Ahí sí que rompí en llanto. En verdad, los necesita y yo necesito que él los vea. Son chicos muy jóvenes y, el rol de sus padres, todavía es fundamental en su adolescencia, que es la etapa en donde más experimentan miles de emociones y experiencias distintas, por lo que necesitan de su presencia.
En este tiempo que los conocí más, me di cuenta de que todos son muy encantadores y muy sensibles para con el otro. Me enteré de que Riki nació un viernes, es de Sagitario, le gusta el fútbol y la Menta Granizada (Menta con Chocolate)!. Mi día favorito de la semana siempre fueron los viernes, mi signo ascendente es Sagitario, mi gusto favorito de helado es justamente la Menta Granizada, amo el fútbol y, como frutilla del postre, tenemos el mismo MBTI. ¡Los dos somos ENFJ-T!. Con razón tenemos tantas cosas en común. Lo único que falta es que él tenga algún ascendente en Tauro, como mi signo solar, porque hay actitudes o formas de ser que tiene que me hace acordar a ese signo. Me gustaría sacarle la carta astral pero, de ahí a que él sepa o se acuerde de a qué hora nació y todo, lo veo un poco complicado.
En fin... este chico cada día me sorprende más y juro que lo siento como alguien súper cercano. Nunca nos vimos en persona, por ahora, pero hay algo que me atrae y me lleva siempre hasta él.
GLOSARIO:
TOSO: bebida tradicional medicinal japonesa que se suele beber para iniciar el nuevo año.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaa! Cómo andan? 👋
Yo estoy hasta las manos con el colegio y quiero intentar actualizar los viernes, dentro de lo posible, aunque no es nada fijo porque siempre va a depender de si tengo muchas cosas por hacer o no 😰. La verdad, no quiero que la historia sea algo que me pese, sino que quiero disfrutar haciéndola por lo que, si no subo capítulo en la semana, es debido a que seguramente me estoy reservando para cuando tenga mi momento de creatividad 🌈. Bajo presión no me gusta hacer las cosas 🙅♀️.
Espero que tengan un lindo fin de semana y unas felices pascuas!! 🐰🍬🍭🍫
Mar 🦋
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.
Fanfiction"Estás esperando un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a dónde quieres que ese tren te lleve, pero no a dónde te llevará. Pero no importa... porque estaremos juntos". ...