ABBY
No puedo creer cuanto tiempo ha pasado desde que me case con Travis en Las Vegas,de tan solo pensarlo sonrío de oreja a oreja.Y ahora estoy aquí acurrucada en los brazos de Travis viendo a nuestro 3 hijos persiguiendo a Toto de tan solo pensar lo que hemos logrado sinento como si me hubiera ganado la lotería ,levanto la cabeza hacia Travis y le digo:
-WOW-digo.
-¿Que pasa Paloma?-Pregunta tan ansiosamente que suelto una pequeña risita.
-Estaba pensando en cuanto hemos logrado en tan poco tiempo-Digo en un tono de triunfo.
-Lo sé yo tampoco puedo creerlo es decir,esto no es algo que pase tan a menudo-Dice en un tono cálido.
Sus palabras son tan reconfortantes que me siento tan bien al escucharlas, como me gustaría quedarme así en los brazos de Travis viendo como se cumple todo lo que hemos querido de repente siento como se me empiezan a cerrar los ojos y quedo sumida en un profundo sueño.Siento el frío sofá sobre mi espalda,Travis no esta tampoco toto ni los niños.
Me levanto de golpe,siento como me late el corazón con fuerza a tal punto que llega a ser doloroso y camino hacia la cocina y ahí está Travis,al verlo me siento un poco aliviada,tiene puesta una camisa verde,esta de espaldas hablando por teléfono oigo que habla con alguien su voz me suena muy familiar,mis pies desnudos tocan las frías lozas de la cocina,la voz que sale a travez del teléfonome suena muy familiar que siento que cada vez que oigo esa voz siento tanto enojo que siento que la sangre me hierve como una holla con agua,Travis voltea con la mandíbula tensa y los ojos abiertos como platos,que siento como me da un vuelco el corazón,susurra algo que no entiendo entonces agarra la pequeña libreta pegada al refrigerador verde militar y agarra una pluma que estaba la mesa de madera y escribe un nombre que hace que las piernas se me debiliten.
Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Los Grey y Los Maddox
Fiksi PenggemarDespués de que por fin capturan a Jack Hyde Christian y Anastasia se han vuelto mas unidos que nunca pero un día descubren una noticia que hará que se les congele la sangre. Mientras que por el otro lado Travis y Abby se han vuelto los mejores padre...