Básicamente es como Ink y los demás se conocen en el mundo de BABTQFTIM. Simplemente me quise sacar el gusto ^_^
Espero que les guste~
Nota: Basado en el mundo de BABTQFTIM
Nota-2: ¡Acepto peticiones mi gente linda!
Después de derrotar a la gran sirena, conseguí la primer pieza para su objetivo y dejar a la recién liberada Cala-María en algún lugar, decidieron seguir adelante hasta llegar a un pueblo. Pagaron para quedarse en un lugar decente, se bañaron, se curaron las heridas y durmieron hasta el día siguiente solo despertándose por la sensación de hambre. Luego de juntar fuerzas, se decidieron salir para buscar comida. Estaban caminando con cansancio cuando una repentina voz los sorprendió. Se voltearon al instante, viendo a la coneja de ojos herrero cromáticos y gran sonrisa acercarse a paso rápido. Vestía una remara color violeta, junto a una pollera pantalón y zapatillas negras con los cordones verdes, también parecía tener un buzo o campera atada alrededor de la cintura.
-¡Félix!- se estaba acercando con ojos brillantes y una gran sonrisa, sin siquiera dudar al lanzarse hacia el felino.
-¡Ink!- el gato apenas retrocedió un paso antes de rodear la con sus brazos, abrazándola con fuerza. -¿Como estás?- rio cuando ella se separo para agarrar las mejillas ajenas y dándoles un ligero apretón. -No te he visto en meses- sonrió con cariño.
-¡Muy bien~!- rio ligeramente. -Con un bonito bloqueo de escritor- hizo una mueca.
-Agh, eso es horrible- rio ante la mala aclara ajena.
-Lo es- asintió. -¿Y tu? ¿Algo nuevo?-
-Pues...digamos que si- señalo hacia sus amigos, quienes se habían mantenido en silencio hasta el momento.
-¡Ho cielos!- ella recién los había notado. -¡¿Tienes un equipo ahora?!- lo miro con emoción pura.
-Técnicamente, el mapa no es mío, así que...- hizo un gesto con la mano, riendo ligeramente al verla saltar en su lugar un poco.
-¡¿Eres el equipo?!- rio.
-Soy el profesional- se señaló a sí misma con una sonrisa.
-¡Eso es increíble!- se volteo a ver a los demás. -Hola soy Ink, es un placer conocerlos- estiro su mano hacia Cup, quien en enarco una ceja.
-Cuphead- respondió después de unos segundos de silencio, aceptando la mano ajena.
-Ten, para tu herida- antes de que él pudiera reaccionar, ella sacó un pequeño frasco de algún lado y lo dejó entre sus manos, para después acercarse a Mug. Cup miró el frasco sin entender y luego miró al felino, buscando una respuesta.
-Ink tiene un conocido que hace pociones mágicas- respondió rápidamente. -Es para sanar heridas-
-¿Y está cosa funciona?- preguntó sin creerlo del todo. Félix asintió sin dudarlo. Cup simplemente asintió y guardo el frasco, quizá lo intentaría cuando tuviera el estómago lleno.
-¡Hola, soy Mugman!- sonrío con emoción, agarrando la mano ajena.
-Me gusta tu entusiasmo~- ella sonrió y ambos se quedaron viendo unos segundos, para después Ink reaccionara y desviara la vista para mirar al lobo.
-Hola, soy Boris-se presento con una sonrisa.
-Hola cariño- acaricio la cabeza ajena con cariño, la sonrisa del menor agrandándose un poco.
-Y el es mi hermano mayor Bendy- agrego el lobo cuando su hermano no hablo y señaló al mencionado, quien estaba mirando a la coneja con los ojos bien abiertos.
-¿Eres Ink? ¿Cómo la misma Ink de los libros?- preguntó nerviosismo, su fina cola moviéndose de manera ansiosa tras él.
-La misma- asintió, viendo con cariño como Bendy saltaba ligeramente en su lugar con obvia emoción. -Que lindo~- no pudo evita pensar, acariciando ligeramente la cabeza ajena y riendo al verlo taparse la boca con ambas manos para callar su chillido de fanático.
-¿Es cierto lo que dicen tus libros? ¿Tienes un martillo mágico?- preguntó el demonio con curiosidad y emoción.
-Sip, es una herencia familiar- hizo un gesto con la mano y repentinamente su fiel martillo estaba en su mano, fijando que estaba tocara el suelo con un golpe. -¿Qué te parece?-
-¡Es genial!- chilló nuevamente.
-Hey...- Ink se volteo a ver al felino. -...¿Quieres comer con nosotros?-
-¡Claro que si!- respondió sin siquiera dudarlo. Camino con todos ellos, escuchando lo que habían pasado antes de llegar. Sonrió con cariño al ver a Félix hablar animadamente con su grupo, era lindo que su amigo tuviera un grupo para ir de aventura.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 2️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Félix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones cerrada! Nota: Ink es mi personaje :D Nota-2: ¡Vayan al tercer libro! 😁