only one.

9 0 0
                                    

There's nothing like doing nothing with you.


.
.
.

Entonces, ¿Podrías decirme qué piensas al respecto?— Giré mi rosto hacia un lado para poder verlo. Realmente no había escuchado nada de lo que estaba diciendo. Observé sus lunares; el primero que llamaba mi atención desde la primera vez que lo había visto, fue el de su nariz, el segundo era el de sus labios.  Me sentí nervioso de repente, miré hacia otro lado sintiendo un malestar en mí.

Últimamente estar con él me ponía de esta forma. Cohibido y absorto en mis pensamientos. O tal vez siempre me sentí de ésta forma y yo no lo notaba.

Hoy había estado todo el día en la empresa de papá y aún que me sentía estresado por la pila de trabajo, hablar con NamJoon Hyung había sido de gran ayuda para reflexionar y saber qué decisiones podría tomar sobre mi vida personal. Y es que realmente yo no sabía cómo hacerle frente a lo que sentía por él, es decir, en las peores de las situaciones él podría rechazarme, pero, ¿Y nuestra amistad? Yo realmente no quería perderlo.

—¡Jeon Gguk!— di un pequeño brinco cuando escuché su chillido y lo miré confundido.— ¿Acaso me estabas escuchando Jeon?— Los únicos momentos en los que TaeHyung me llamaba de esa forma, era cuando realmente estaba molesto conmigo. Me hacía sentir aún más nervioso.

—TaeHyungie lo sien...— comencé a disculparme con él al tiempo que ponía la mano izquierda sobre su hombro, pero me ví interrumpido cuando se levantó de la cama. Sus ojos en mí y su ceño fruncido. Suspiré al tiempo que también me levantaba de la cama.

Conociendo a TaeHyung sabía que iba a obtener un regaño de su parte.

Kim TaeHyung era un ángel hecho persona. Lo había conocido hace tres años atrás.
Mientras que yo había ido a hacer acto de presencia en un museo, para representar a la compañía de papá, TaeHyung estaba ahí. Parado frente a las obras, se veía precioso y sereno. Fue como ver una obra de arte frente a otra obra de arte. No podría decir si había sido un flechazo de primera, pero yo solo quería saber más de ese castaño. Entonces, con toda la seguridad del mundo, me acerqué a él, pero en cuanto me sonrió, todo cambió. Supe que estaba perdido.

—Nada de "lo siento, taehyungie", no entiendo qué sucede contigo Gguk. Estos últimos días has estado raro, siempre tranquilo y pensativo— Estaba cruzado de brazos, y se podía escuchar la molestia en su voz. —Incluso me has estado evitando, lo sé— Su voz se apagó un poco y lo miré confundido. —Yoonie me dijo que no les habían dado ningún trabajo para hacer en grupo, incluso tu padre me dijo que estuviste de vago en su casa ¿Hice algo mal Jungkookie?— Sentí mi corazón latir con un poco de fuerza o tal vez era sólo yo, pero la forma en la que dijo mi nombre, me hizo sentir jodidamente bien y terriblemente mal.

Cerré la poca distancia que había entre nosotros y lo abracé. —No hiciste nada malo Tae, eres literalmente un ángel. Estuve un poco estresado por el trabajo, no te preocupes— Besé su frente y me aparté, los nervios me invadieron de nuevo. —¿Quieres quedarte esta noche? Podemos hacer noche de películas y juegos.

.
.
.

Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que he perdido el juego contra TaeHyung. No es como si me molestara perder. Al contrario. Él se veía más relajado y bastante risueño. Me gustaba verlo. Mi vista siempre estaba en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-sided love | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora