XXVII 👑

1K 137 69
                                    

Ambas mujeres al oír el gruñido de los reyes, temblaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas mujeres al oír el gruñido de los reyes, temblaron. La alfa abrazó a su omega, quien tenía a la cachorra en brazos, tratando de protegerlas de cualquier peligro. La pequeña cachorra empezó a llorar, pues aquel gruñido la había asustado demasiado.

Ambos omegas al notar la tensión voltearon a ver con molestia a sus alfas. Junkyu sonrió apenado, pues no quería que Mashiho se enojara con él, por otro lado, Hyunsuk tenía el ceño fruncido, viendo a aquella familia de tres.

Jihoon se acercó a las tres y se disculpó, después de eso, ambas mujeres se fueron con la pequeña cachorra. Jihoon pensó que tal vez aquellas 2 chicas adoptaron a Chaeryeong en el orfanato y sonrió.

Los dos reyes y los tres omegas tras ellos siguieron caminando, llegaron hasta un lugar donde había mucha gente y un espacio en medio, donde estaba el alfa de la última vez, Bangchan.

- Su majestad - Bangchan hizo una reverencia a ambos reyes.

Hyunsuk agarra la mano de Jihoon y lo seguía hasta el medio. Todos los habitantes de Seúl estaban impacientes por saber cuál era la noticia que daría el rey.

- ¡El rey Choi está aquí para darnos una noticia que alegrara a todo el pueblo! - gritó Bangchan.

Todos quedaron en silencio, esperando a que el rey dijera que es lo tan emocionante que tenían que decir. Hyunsuk aclaró su garganta, para después gritar.

- ¡He venido aquí porque hay algo importante que deben saber! - empezó a decir el rey - ¡El reino de Seúl ya tiene a su siguiente heredero, mi omega está en espera! - grita con una sonrisa.

Los gritos de felicidad de los pueblerinos no se hicieron esperar, todos empezaron a festejar en cuanto escucharon aquello, tendrían a su futuro rey, pero claro... solo faltaba que se presentara como alfa.

Todos estaban festejando, Mashiho y Junkyu veían con felicidad como todo el pueblo de Seúl festejaba y Jihoon y Hyunsuk  se dieron un tierno beso, el alfa posando sus manos en el vientre del ahora peli-rosa. Pero lo que no sabían, es que dentro de todos esos pueblerinos felices, había unos infiltrados de Busan.

 Pero lo que no sabían, es que dentro de todos esos pueblerinos felices, había unos infiltrados de Busan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora