Escuela

2 0 0
                                    

Un día como otro me encuentro en la misma cárcel donde siempre debo seguir la reglas que no debo ser quien soy ponen como escusa la religión no importa lo que sientas por que sino estas de acuerdo a sus ideales eres la peor persona en este mundo nos hasen creer que el mundo perfecto pero el mundo es cruel. Siempre voy antes entra ven el uniforme pero no ven los problemas, el acoso. Entro al aulo comienzo a ver a los grupos y aun así me pregunto cuendo nos separamos cuando éramos tan unidos ahora solo es un trizte recuerdo, sin embargo tengo que aceptar que es la realidad que vivo cada día. Mejor me voy a sentar en mi asiento junto una amiga y si no esta o no llega temprano solo espero ya que a nadie no le importo ya que la otras personas que éramos amigos solo se fueron del colegio o fueron a una aula de avanzados odie eso por que nos separó mas  solo veo por la ventana a la gente venir y entra en sus celdas. Ya llegaste me pongo hablar un poco antes que lleguen los demás, pero antes las clases la reflexión con la biblia eso creo que deja más dudas que respuesta pero que voy hacer es lo mismo todo los días ya no de vería tener dudas ya llevo años con el mismo guión estoy de acuerdo con todo lo que dicen pero la verdad es que no. Suena el timbre anunciando el cambio de hora todas las clases un rato de hablar de Dios o de anécdotas pero la verdad ahí clases que me gustan pero otras no pero no son todas prefiero química, física, ed. Física y R. M sus clases son más interesantes en sí misma y la manera en que las hacen ya Bueno voy a aula veo donde va mi amiga me siento junta a ella, pero ella se pone a conversar con otra compañero y todavía no viene el profesor me quedo viendo la ventana que da así el exterior de esta cárcel me quedo viendo un parque que está cerca pienso que pasó con la niña que sonrisa para que ahora avoresiera la vida mejor veo si ya viene el profesor antes que comience con sus regaños. Después de unos cuantos segundo llega la clase sigue de lo más normal mi amiga voltea verme para ver si copio o estoy dibujando en medio de la clase la cerda cuando me aburro escribo historias o dibujo son dos cosa que me gustan. Me pregunto en medio de la clase suigo viendo a mis compañero tratando de con prender su carácter ya que todo se había pasado toda la  vida sin ver o preguntar que hay más allá de esta aula mejor copio la clase antes amiga me grite por no copiarlo.

Esta aquí mañana publicó la segunda parte de la historia.

Mi manera De Ver La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora