Varados de nuevo

910 18 1
                                    

Cómo sabrán nuestros campistas perdieron la forma de salir de la Isla Nublar, mientras veían el horizonte con un silencio hasta que Kenji decide romperlo.

K: Y ahora que hacemos, buscamos otro radiofaro de emergencia.

D: Ya estuvo de esperar a que a que nos rescaten, nosotros tenemos que buscar la forma de salir de aquí, pero antes debemos regresar al campamento.

S: Cuál campamento Darius, el de Tiff y Mitch o el nuestro.

D: Sería mejor regresar al nuestro pero primero vamos al campamento de Tiff y Mitch para ver si hay algo que nos pueda servir como armas, comida y todo lo demás posible .

Todos: Ok Darius.

Mientras los campistas estaban regresando al campamento de Tiff y Mitch, Darius y Kenji deciden acercarse a hablar con Ben.

D: Me sorprende mucho tu cambio Ben.

K: Es cierto, antes eras todo un niño miedoso y ahora te combertiste en el Rambo Jurassico.

Be: Bueno mi cambio se debió, a que... En eso es interrumpido por Darius.

D: Ben estoy hablando de tu cambio, no de que nos cuentes tu historia para presumir nos que venciste a Toro otra vez. En eso las chicas se le unen a la conversación.

S: Darius tienen razón, solo te la pasas hablando de que venciste a Toro.

Y: Ben es cierto, no te la puedes pasar hablando de otra cosa más que eso.

Be: Ya no les voy a decir nada, Darius es el que me preguntó entonces el tiene la culpa. Diciéndolo de forma grosera.

D: Si Ben pero yo solo te dije de tu cambio, no de tú estúpida historia.

Ben ya no les dijo nada a los campistas y siguieron con su camino hasta llegar al campamento de Tiff y Mitch.

D: Muy bien llegamos, ahora lo que tenemos que hacer es buscar provisiones armas y todo lo que necesitemos, bueno los equipos van a ser estos,  Kenji va a ir conmigo en busca de armas, Sammy y Brooqlyn van a ir en busca de comida, botiquines, radios y todo eso y Yas con Ben van a vigilar si algún peligro se acerca.

Todos: (Menos Ben) Ok Darius.

Los campistas se fueron a buscar lo que dijo Darius, mientras buscaban dos campistas estaban teniendo una charla mientras buscaban lo que les toco.

S: Y entonces no vas a la escuela.

B:  No solo clases en línea.

S: Pero por qué.

B: Bueno es una larga historia.

S: Me la puedes contar por favor.

B: Si pero te advierto que no es nada feliz. Brooklyn le empieza a contar toda su historia a Sammy y está se sorprende al escucharla.

S: Enserio no tienes padres.

B: Shh, silencio nadie se puede enterar de esto.

S: Oh, perdón pero es que pensé que tenías una vida muy alegre, por qué en tus videos siempre tienes un humor positivo.

B: Tal vez en mis videos parezca una chica muy alegre y feliz, pero en mi vida personal soy alguien muy diferente.

S: Sabes cuánto lo siento Brooqlyn, perdón por lo que te paso.

B: Gracias Sammy. Diciéndolo con un humor más positivo.

S: Bueno las cosas no se van a buscar solas.

B: Tienes razón, a trabajar.

30 minutos después todos los campistas se reúnen en el centro del campamento.

D: Tuvieron suerte.

B: Si, encontramos tres botiquines, cuatro radios y una  caja de comida enlatada.

S: Y ustedes.

K: Si encontramos barras eléctricas.

D: Y rifles de dardos tranquilizantes, bueno estos los vamos a ocupar en situaciones extremas.

Todos: Ok Darius.

D: Sería bueno regresar ya a nuestro campamento, se está haciendo de noche y no queremos eso.

K: Bueno andando.

Cuando los campistas regresaban a su campamento Darius decide acercarse a Ben para disculparse.

D: Oye Ben, lamento haber sido tan grosero.

Be: No te preocupes Darius, a todos nos pasa y no fue tu culpa, fue mia por qué ellos tienen razón no puedo hablar do otra cosa.

D: Te entiendo, cuando haces algo que sorprende a los demás e incluso a ti mismo quieres contar tus grandes logros.

B: Entonces me perdonas.

D: Por supuesto Ben. Mientras le da la mano y se abrazan.

1 hora después nuestros campistas llegaron a su campamento pero se dieron cuenta de un problema.

Continuara...

Hola chicos, como están ojalá que muy bien, espero les allá  gustado este primer capítulo y si fue así me siento orgulloso, bueno nos vemos en el próximo episodio bay bay.












Campamento Cretacico Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora