Amigos o Enemigos

354 9 20
                                    

A la mañana siguiente Darius es el primero en despertar pero se da cuenta de algo,  Brooqlyn lo estaba abrazando esto hace que se sonroje un poco.

D: Ammmm Brooqlyn, pts Brooqlyn despierta.

B: Que pasó Dinonerd.

D: Me podrías soltar.

B: De que hablas.

D: Ehhh, me estás abrazando.

Brooklyn mira a Darius y efectivamente lo estaba abrazando, esto hace que se sonroje y suelte rápidamente a Darius.

B: Perdón Darius.

D: No te preocupes Brooqlyn.

D: Bueno creo que es hora de levantarnos.

B: Si, creo que si.

Ambos se levantan de la cama y van a despertar a los demás.

1 hora después todos estaban despiertos.

S: Hoy que vamos a ser Darius.

D: Bueno creo que debemos buscar algo que nos pueda servir para escapar de la isla.

Y: Como que, el bote de Tiff y Mitch se alejo.

D: Nunca dije que íbamos a ocupar el bote.

K: Entonces,como piensas que vamos a escapar Dinonerd.

D: 1. Te me calmas Kenji  y  2. Estoy pensando en como salir de a... En eso es interrumpido por unos sonidos que venían de unos helicópteros

D: Pero esto no tiene sentido, se supone que ningún helicóptero que no pertenezca a las empresas Masrrani o Ingen no pueden ingresar a la isla.

Y: Que no leyeron los carteles.

S: Creo que mejor deberíamos ir a investigar.

D: Buena idea Sammy.

S: Gracias Darius.

D: Bueno Sammy y yo vamos ir a investigar los helicópteros, mientras ustedes vallan a buscar lianas y madera.

K: Para que o que.

D: Para hacer una valsa.

Y: Pero quien la va a ser.

D: Brooqlyn.

B: Que, estás loco.

D: Por que, debiste de haber hecho un beso del en el que hallas hecho valsas, no.

B: Está bien, si lo hice.

K: Pero Darius, necesitamos hachas para la madera.

B: Ahora que me acuerdo también hice un video en el que hice hachas.

D: Perfecto, tenemos la forma, ahora todos a sus puestos.

Todos: Ok Darius.

Mientras los demás estaban siguiendo las instrucciones de Brooklyn para hacer las hachas, Darius y Sammy estaban llegando a dónde aterrizaron los helicópteros.

D: Bien Sammy, llegamos.

S: Que están tramando.

Darius mira hacia un costado de un helicóptero y mira la compañía MantaCorp.

D: No puede ser.

S: Que pasó Darius.

D: Estás personas son se MantaCorp.

S: No, que hacen aquí.

D: Seguro cuando se esteraron de que el parque había caído decidieron venir para capturar a los dinosaurios sin nadie que pueda detenerlos.

Campamento Cretacico Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora