Pov :???
Ayyy... siento mi cuerpo roto.
¿Qué sucede? Siento como si mi cuerpo hubiese sido aplastado y luego moldeado, ahora que lo pienso no veo nada, ¿Donde estoy? No puedo ver nada, solo hay oscuridad. Pensandolo bien, me retracto de mis primeras palabras no siento mi cuerpo no me puedo mover.
???:Eh? Hola! Hay alguien aqui?!
Siquiera puedo hablar no puedo sentir mi boca, pense que dije algo? Que extraño.
Bueno solo debo manten-ARGGGG!!!!
.......
YO JAMAS ME E ROTO LOS HUESOS DE NINGUNA MANERA, PERO JUSTO AHORA SIENTO QUE CADA UNO DE ELLOS ESTA SIENDO DESPEDASADO!!!
AAHHHHHHHHHH!!!!!!!
ESTO SOLO EMPERORA!!!! MIS MUSCULOS ESTAN GRITANDO!!!!
AHHHH!!!!! PORFAVOR *Sniff* ALGUEN AYUDEME!!!!! SE LO SUPLICO!!!!! AYUDENME!!!
.......
*jadeo*Déspues de unos segundos, que para mi fue una eternida, el dolor desaparecio. Y al fin pude ver a mis al rededores, era una ¿cueva? Qué diablos hago aquí? Intente moverme pero mis piernas no reaccíonaban...
No voy a mentir tengo miedo... mucho miedo, miedo a intemtat moverme y sentir ese dolor, simplemente no lo soportaria. Lastimosamente tampoco puedo decir que me relaja estar en una cueva oscura y sombria. Así que con toda la valentia que tengo, intente moverme de todas las maneras posibles solo hasta que me "arrastre" pude moverme era estraño e incomodo. Seguí moviendome a rastras mitando al frente tratando de hubicarme en este lugar desconocido, en todo ese tiempo solo pude reconfirmar que si era una cueva enorme ya que había unas antorchas ENORMES. Como unos 7 minutos déspues senti algo humedo, sin embargo no e visto agua más adelante por lo cual supongo que es un charco. Y efectivamente era uno por que al quitarme de esa humeda pude ver un antarcha que estava al lado a mis arribas.
Cuando baje la mirada esperaba encontrarme con mi reflejo un chico de 17 cabello oscuro y ojos rojos.
Grande fue mi sorpresa al ver a un ser totalmente diferente no hablo solo la mente en cara, cabello, ojos o algo parecido... o no lo que me encontre fue más que un simple cambio de look
Me encontre con ni más ni menós que una especie de masa negra con dos brillos que representaban ser sus ojos. Intente tocar mi "rostro" frente al charco sinembargo obviamente no pude pero si note el forsejeo que hiso la criatura en el mometo que intente tocar mi rostro, haciendo todo lo que pude para intentar tocar mi cara.
Bueno al menós ya se porque todo se ve gigante y el porque me "muevo" así puedo tranquilizarme con eso....o a quien quiero engañar.
???: !!!!O POR DÍOS QUE CARAJO!!!?!?!? ¿!!QUÉ PUTAS ESTA SUCEDIENDO!?!?!
ESTÁS LEYENDO
¿Slime oscuro?
AdventureBueno ciertamente es la primera historia que hago de este tipo no pienso que me vaya a salir del todo bien,recalco que me he basado en muchas historias de este tipo y yo solo creo una similar solo que con mis gusto si no te gusta te puedes ir con to...