Una pequeña descripción de la pareja principal, también un poco de contexto para que entiendan mejor la lectura.
🌼 Jeon Jungkook 🌼
•Omega
• Olor: Jazmines
• Es analfabeta
• Antes de ser la pareja de TaeHyung el vivía en un campo ayudando a sus padres.
• Pelinegro🍃 Kim TaeHyung🍃
• Alfa
• Olor: Eucalipto y fresas
• Es dueño de la hacienda más poderosa del pueblo dónde vive
• Todos le tiene miedo
• CastañoEl pueblo dónde viven está entre las montañas y se llama "LIJIANG" como todo pueblo, las personas son muy chismosas y solo están escuchando y oyendo que decir. Todas las mañanas hay algo de que hablar.
Taehyung antes de conocer a Jungkook, su pareja predestinada. Ya se había casado con una Omega costurera de nombre Nayeon y tuvieron dos hijas, Jihyo y Jennie. Ellas no viven en la hacienda con TaeHyung, ellas tres viven en una casa del pueblo y tienen como patrimonio una pequeña boutique.
Taehyung quiere mucho a sus dos hijas y trata de que sean felices.
La hacienda se llama "la luna" y ahí vive Jungkook junto con TaeHyung.
Jungkook vivía un poco lejos del pueblo casi en las montañas, nunca fue a una escuela por lo tanto nunca aprendió a leer y a escribir.
La hacienda si cuenta con empleados betas, pero a TaeHyung le gusta que lo atienda su Omega, no otra persona.[🌻]
Taehyung entro a si casa y como siempre ahí estaba Jungkook para recibirlo.
— ¿Cómo te fue, cariño? — cuestionó ayudando a TaeHyung a quitarse su saco y la corbata.
— Como siempre... — soltó un suspiro
El pelinegro asintió lentamente mientras se alejaba un poco de TaeHyung e iba a la cocina.
— ¿Vas a cenar o te preparo la cama? — pregunto tímido, no quería hacer enojar a TaeHyung.
— Hazme la cena, Omega. No comí nada en el despacho — tomo asiento en el fino sofá.
Jungkook empezó a calentar la cena en silencio mientras su pareja veía la televisión muy cómodamente en el sofá.
Extrañaba al TaeHyung de antes, al TaeHyung cariñoso, amable y que no lo hacia sentir menos.
Pasaron alrededor de diez minutos y ya estaba todo listo.
— Tae.. ya está la cena — informó mirando al suelo.
— Por fin, pensé que nunca estaría — se levantó del sofá y se dirigió hacia el comedor.
Empezó a comer tranquilamente mientras Jungkook estaba sentado a lado de él sin decir nada, solo miraba la mesa.
— Ve preparando la cama en lo que termino de comer — ordenó
Jungkook asintió, se levantó lento para evitar hacer algún ruido del que se pudiera quejar su pareja. Camino hacia la grande habitación y empezó acomodar todo, también le preparo la pijama.
Fue al baño a ponerse su pijama y a cepillar sus dientes.
Cuando salió del baño TaeHyung estaba ahí cambiándose su camisa de vestir por la de la pijama, dejando ver su espalda bien trabajada y sus músculos. Inmediatamente sus mejillas tomaron un rojo carmesí.
Paso aún lado de TaeHyung y se acostó en su lado de la cama, abrazando una almohada.
— Buenas noches — dijo y cerro los ojos, sabía que si no lo decia TaeHyung se molestaría.
No pasaron ni diez segundos cuando Jungkook sintió las delgadas y frías manos de su predestinado en su cintura. Sabía lo que significaba eso, TaeHyung quería tener sexo con él. No podía negarse ya que el castaño de seguro le daría una buena paliza.
— Jungkookie... Hoy te extrañé mucho — susurro dejando besos en el cuello del Omega.
— Tae, yo también te extrañe — dijo acariciando la mejilla fría de su pareja.
— Demuéstrame cuánto me extrañaste — dejo un casto beso en los labios rosados de su omega, después empezó a quitar la pijama de Jungkook.
[🌻]
Jungkook despertó por el sonido de su alarma, la apagó y se quedó un rato acostado en la cama. Su cuerpo dolía, TaeHyung fue brusco, como siempre. Después de unos momentos se levantó de la cama, sabía que su pareja no estaría ya que hoy tenía una cita importante con unos señores, no recordaba bien. Se fue al baño a limpiar su cuerpo, vio en el espejo su cuerpo con marcas que TaeHyung había hecho ayer mientras decía "eres mío"
Lo amaba mucho pero no quería seguir soportando todo esos malos tratos por parte de TaeHyung.
Lo peor del caso era su hija Jennie, siempre iba a la hacienda a buscar a su padre y si no lo encontraba le empezaba a decir cosas a él. Su madre, nayeon no era diferente. Siempre buscaba a TaeHyung para hacerle de comer y le decía uno que otro insultos. Lo peor es que TaeHyung, su alfa, nunca hacia o decía nada.
— Tengo que ir a comprar algunas cosas al pueblo y no puedo salir con esto — se dijo así mismo tocando los chupones en su cuello.
Una vez ya cambiado, con una blusa de cuello alto para tapar esas marcas, fue cambiamos hasta la entrada principal. Grande fue su sorpresa al ver a Jennie ahí parada, la hija menor de su pareja.
— Que asco — dijo mirándolo de arriba hacia abajo — ¿Dónde está mi padre? — pregunto ingresando a la casa.
— No puedes pasar así, no es tu casa — reclamo Jungkook.
— ¡Claro que puedo, maldita zorra estúpida! — grito tomando asiento en el sofá
— No soy ninguna zorra.
— Por favor, te metiste con mi padre aún sabiendo que tenía una esposa e hijas — hablo la Omega.
— No lo sabía... Me enteré cuando el me trajo aquí al pueblo, además somos predestinados — se defendió
— Como sea maldita zorra, ¿Dónde está mi padre? Me urge hablar con él — se levantó del sofá para caminar hacia Jungkook.
— Tuvo un asunto muy importante que atender fuera de aquí, regresa en la noche — respondió nervioso. La daba miedo, esa Omega era capaz de cualquier cosa. La Omega tierna, dulce, respetuosa, amable e ingenua, solo era un fachada que le mostraba al pueblo, cuando en realidad, detrás de esa máscara se encontraba una Omega odiosa, malcriada, caprichosa, intolerable, grosera y fastidiosa. Pero claro, solo mostraba esa faceta suya con personas que odiaba, como Jungkook y una que otra Omega del pueblo.
— Entonces me voy, no quiero seguir viendo tu asquerosa cara. Estúpido — lo último lo dijo en un susurro, salió de ahí azotando la puerta.
Jungkook suspiró tomando asiento en el sofá.
— Ojalá TaeHyung algún día le ponga un alto a su hija — murmuró para si mismo.
Estaba arto de aguantar todos los insultos de Jennie, nunca le hizo nada para que lo tratara así.
Aunque... Tal vez si se merecía eso, le quitó a su padre. Bueno él tampoco sabía que TaeHyung estaba casado y con hijas; además su alfa le prometió que se iban a casar, solo necesita que nayeon le dé el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Promesas ≈Taekook≈
Fanfiction- Te prometo que nos casaremos y tendremos un hijo. - Estoy cansado de tus promesas