ChaeYoung
Los labios de Mina encajaban perfectamente con los de ChaeYoung.
Los minutos pasaron demasiado lento, mientras las palabras de la japonesa resonaban en la cabeza de la menor. En verdad se gustaban. Las dos sentían lo mismo por la otra y eso hacía que el corazón de ChaeYoung se detuviera por largos momentos en los que no existía nada más para ella que los labios contrarios.
El aire comenzaba a hacer falta y poco a poco ambas chicas fueron separando sus labios pero sus miradas estaban firmemente conectadas; como si con la simple vista se transmitieran todas las emociones que sentían.
—Te amo— dijo ChaeYoung con demasiada seguridad. Ahora, estaba segura de lo que quería con Mina y lo mucho que deseaba estar con ella.
—Te amo— mencionó Mina después de un rato mientras le sonreía dulcemente a ChaeYoung.
Sus temas de conversación se dirigían a lo que cada una buscaba en una persona y se dieron cuenta de que ninguna encajaba con el tipo ideal de la otra. Si bien Mina prefería a una persona dulce, cariñosa y que bailara con ella todas las canciones de Girls Generation y Super Junior, ChaeYoung se sentía atraída a personas más serias que no fueran tan "aniñadas". Claramente, eran diferentes en todo.
Estaban tan ensimismadas en la conversación que no se dieron cuenta del par de chicas que las miraban a lo lejos. Una con odio y desprecio, mientras que otra estaba emocionada y un poco asustada.
—Ella sabía y aún así lo está haciendo— el vaso con líquido que sostenía se deformaba lentamente en sus manos por la fuerza que estaba ejerciendo.
—Momo, en realidad no sabemos si...
—Ella sabía, Sana. Esto es traición y se supone que las amigas no traicionan.
La animada platica entre Mina y ChaeYoung continuaba hasta que ChaeYoung sintió las pesadas miradas sobre sus hombros y al momento de girar su cabeza se topó con los ojos cargados de ira de Momo y visualizó a una preocupada Sana.
—Mina, tus amigas nos están viendo un poco... raro— mencionó la menor confundida poniendo una mano en el hombro de la japonesa para llamar la atención.
—Ah, sí... ignóralas, no pasa nada— A pesar de lo que afirmó Mina, ChaeYoung la notó cómo se tensó al momento en el que volteó a ver a Momo y a Sana.
La fiesta transcurría con cierta normalidad, dejando de lado las constantes veces en las que Mina buscaba algo o a alguien con la mirada y su tono de voz que reflejaba notable preocupación, llegando incluso al temor.
¿De qué o de quién temía?
-smi🤍
ESTÁS LEYENDO
Mina's Tears || MiChaeng
FanficMina y ChaeYoung tenían una relación increíble en dónde ambas se mostraban constantemente su amor de formas diferentes. Ambas se sentían muy bien con la otra, o eso creía Mina. Hasta que... -Mina, esto ya no está funcionando. Las lágrimas de Mina er...