Hogwarts online

15K 1.8K 11.5K
                                    

—…alto, necesito un momento.

SilverDragon ha puesto pausa al juego.

Harry respiró profundo y refunfuñó por lo bajo, frente a su pantalla estática. Le llegó el sonido de una risita, a través de los audífonos.

—¿La acosadora anda por ahí de nuevo…?

—Te digo que Pansy no es una acosadora. Sólo…entro a mi cuarto por la ventana un día en que tenía el volumen de los audífonos muy alto para oír el timbre.

—Suena a acoso para mí.

—Ella dice que es su derecho de mejor amiga, qué sé yo.

Alguien se acercaba, y dado que su habitación era la única del pasillo, Harry resopló y colocó el control sobre su regazo. Adiós a la diversión.

Scarlet_Lion ha abandonado la partida.

Escuchó un débil quejido de su compañero.

—No seas necio, Scar

—Te pedí que no me llamaras así —Harry habló entre dientes, fingiendo no darse cuenta de que el rostro se le ponía rojo.

—…ya casi sigo con la partida, vuelve al punto de-

—No, es que- —La puerta se abrió y él suspiró—. Alguien acaba de llegar.

Hubo un instante de silencio, mientras Ron se acercaba a su silla y llevaba a cabo gestos hacia sus propios oídos, preguntándole si lo escuchaba. Asintió y le pidió un momento para despedirse.

—Que yo sepa —siguió el chico al otro lado de los audífonos—, estábamos por matar a la serpiente malvada, no viendo porno. Eso  haría que abandone apenas alguien entre.

Harry le chisteó, conteniendo la risa, y le avisó de sus visitas, apenas divisó a Hermione, asomándose por un costado de Ron, para saludarlo.

—¿Mañana de nuevo?

—Claro. Pero conéctate más temprano para terminar la misión del castillo en ruinas; tengo que ir por la tarde a comprar un vestido —informó, solemne. Harry comenzó a carcajearse antes de que él pudiese carraspear y seguir—. Es para Pansy, imbécil.

Qué linda forma de despedirse.

—Lo que digas, Silver…

SilverDragon se ha desconectado.

Scarlet_Lion se ha desconectado.

Harry giró en el asiento y se estiró, dándole una mirada inquisitiva a sus amigos.

—Pensamos que podríamos salir hoy —Hermione sonrió—, juntos los tres, hay una nueva película en cartelera que parece bastante buena. ¿Cierto, Ron? —Codeó a su novio para que dejase de comerse las galletas con chispas de chocolate que Harry tenía como aperitivos, en la mesa junto a su silla.

Ron saltó y boqueó por un instante, desorientado.

—Ah- ¡ah, sí! ¡La película! Una buena película —Asintió repetidas veces—. No es que yo la haya visto ya, claro. Es que los gemelos la vieron, ya sabes, en esa cita doble que tuvieron…no les fue muy bien. Gemelos saliendo con gemelas, uhm, no. No va bien. Y Hermione pensó que te hacía falta respirar aire, llevar sol y recordar cómo es el mundo fuera de tu cuar- ¡ay! —Se giró hacia su novia, con una expresión indignada, para reclamarle por el codazo que volvió a darle—. ¿Ahora qué hice? Hablamos de esto ya. Acordamos que nos preocupa que Harry se meta en la pantalla o se crea un dra- ¡ay! ¡Mione!

Hogwarts onlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora