SeokJin amaba comprar ropa para sus angelitos, especialmente para YoonGi, le parecía de lo más adorable verlo usar kumiguris de animalitos.
-Papi -HoSeok estaba disfrazado de un bonito gatito, era enero y SeokJin se sentía bastante acalorado dentro de casa, pero sabía que los niños tenían frío, sus manitas y pies los delataban.
-Hola, Ho... Oh -se sorprendió en cuanto su hijo se abrazó a su vientre y se hizo bolita - ¿Te sientes mal?
-No -respondió risueño.
- ¿Tienes frío todavía? ¿Tal vez debí ponerte otro disfraz? -HoSeok volvió a negar -Entonces, ¿qué ocurre?
-Abazo, manito -respondió feliz.
-No, cielo, papi no está esperando a otro bebé -le dijo divertido.
-Manito -respondió con el ceño fruncido.
-No, papi sólo está un poco gordito por las fiestas, comí mucho -le dijo con calma.
-Papi -YoonGi llegó tomando las manitas de sus hermanitos.
-Que lindos se ven, YoonGi es un buen hermano mayor, le puso la pijama a su dongsaengs -JiMin y TaeHyung eran un par de perritos, mientras que YoonGi era otro gatito rechoncho.
-Hermanito será un conejo -señaló el vientre de SeokJin.
-Niños, papi no está embara... ¿zado? -frunció el ceño al recordar que no había tenido su periodo.
Se estiró para tomar el celular y llamó a su esposo, no le importaba que estuviera trabajando, si realmente era verdad lo que sospechaba, entonces se las vería negras con aquel hombre.
-Amor, estoy trabajando, ¿pasó algo en casa? -sonaba preocupado, pero más preocupado estaría en cuanto SeokJin hiciera la pregunta que tenía en la punta de la lengua.
-Te hiciste la vasectomía, ¿verdad?
NamJoon dejó caer el celular y empezó a rezar a todos los dioses por su alma.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣