Última carta.

863 107 54
                                    

Hace unos meses no pensaba en toparme un amor como el tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos meses no pensaba en toparme un amor como el tuyo.
Una persona que cambió mi vida por completo, lo juro, no tenía ni idea, ni siquiera se me pasaba por la cabeza encontrar a alguien, pero ahora que apareciste, me sentía tan feliz de tenerte en mi vida. Sentía que por fin tenía una meta en mi vida, algo por qué vivir y respirar.

El ver tus orbes cafés siempre, el saber que solo me miraban a mi, era mi cosa favorita.
El que tus manos estuvieran entrelazadas con las mías, me fascinaba. Observarte estudiar, era mi pasatiempo favorito.

Ya no existía solo por existir.

Fuiste mi primera vez de muchas cosas, eras la persona a la que le abrí mi alma, entraste a mi vida, amis problemas y mis logros; te permití conocerme física y mentalmente.

Me conociste en mis penas, en mis angustias...
Me conociste en mi felicidad, en mis logros...

Tú, me permitiste conocerte
Desde tus gustos,comidas favoritas, tus sueños y metas... Hasta sus propios miedos.

Supe que sabor del café te disgustaba, que el color azul es tu favorito, que tocar el saxofón era tu pasatiempo favorito.

Me jure siempre estar a tu lado, te prometí ayudarte en cualquier momento, en cualquier descision que tomaras.

Claro, tú también me lo prometiste, pero en estos momentos, cuando más te necesito

¿Dónde estás?

La mayoría de las relaciones comienzan con una amistad, talvez no todas pero la de nosotros sí.

Conocerte en aquella clase, cuando no podías distinguir entre un soneto y terceto.
No sabía que gracias a mi ayuda conocería a la persona que más amaría en mi vida.
Y sobre todo, nunca creí que conocería la autodestrucción.
Y gracias a ti.
Y por eso mismo me es tan difícil no adorarte no quererte sólo para mi, por eso mismo me es difícil soltarte.

Nosotros no elegimos si queremos que en esta vida nos dañen o fallen. Pero si podemos escojer a la persona.

Y tú... Valias la pena.

Al principio todo fue tan confunso, ¿En qué momento cambiamos nuestra amistad por un noviazgo? ¿En qué momento nuestras sesiones de estudio se convirtieron en sesiones de besos?
¿En qué momento comencé a verte de forma diferente?
¿En qué maldito momento,me enamoré de ti?

Y no me enamoré de ti por algo físico, me enamoré de tu de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de ser, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de como soy cuando estoy contigo,.

De ser las mejores amigos, a ser una pareja.

Fue muy difícil para ti, lo aceptó. No soy una persona fácil, lo sabemos.
Pero, eso fue lo que importó poco, aprendí sobre de ti.

Excepción ⱽᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora