24.12.2020
Si el día de tu cumpleaños te encuentras mirando por la ventana a las tres de la mañana, mirando como nieva, es que te estás haciendo mayor. Que estás creciendo. Y que empiezas a valorar mucho más las pequeñas cosas.
Pues así se encuentra Louis. Mirando por la ventana, viendo como cae la nieve en su jardín iluminado por las luces de Navidad, escuchando la tranquila respiración del hombre de su vida mientras duerme. Mira al cielo y sonríe.
- El día que no esté, te acordarás de mí. Mirarás al cielo y verás la estrella que más brille de todas. Esa seré yo, cariño. Protegiéndote y cuidándote.
Fue lo que le dijo su madre cuando sabía que no le quedaba mucho más tiempo. Y ahí está. La estrella más brillante de todas, mirándolo y protegiéndolo. Lágrimas mojan sus mejillas y una presión sube por su pecho pero le da igual.
Entonces siente una mano en su hombro. Mira y ve a Harry.
- Hey, ¿qué haces aquí? - susurra el chico de los rizos.
- Nada... - se encoge de hombros - Mirar por la ventana.
Harry sonríe, le da un beso en la frente y se sienta enfrente suyo en el asiento junto a la ventana. Lo mira y ve sus lágrimas. Agarra su mano y la besa.
- ¿En qué piensas?
- En... - y mira al cielo con una pequeña sonrisa.
- Ya.
- Es que... No son fechas fáciles, ¿sabes? - más lágrimas salen.
- Lo sé - acaricia su mano -. Lo sé, mi vida.
Louis mira sus manos y sonríe.
- Es que... La extraño - siente como su voz tiembla -. Ojalá... Ojalá estuviera ella aquí.
Harry lo mira y sonríe.
- Ven - y se levanta extendiéndole la mano.
Louis la agarra y se levanta. Sin decir nada más, Harry rodea su cuerpo con los brazos y besa su frente. Louis también lo abraza por la cintura y simplemente llora.
Harry acaricia su cabello y lo besa esperando a que se calme.
Mientras, Louis se funde en el abrazo sintiendo el calor y el amor que Harry le da. Escucha sus tranquilos latidos y eso lo calma.
- ¿Estás bien? - susurra cuando para de llorar.
- S-sí...
- Feliz cumpleaños, Boo.
Louis sonríe y lo mira. Mueve sus brazos, lo abraza del cuello y entierra su rostro en él.
- Gracias.
Ambos aprietan el abrazo con sonrisas en sus rostros.
Es Louis el que se separa y lo besa. Harry responde sin rechistar y aprieta en su cintura para pegarlo más a él.
Louis salta y rodea su cintura con las piernas. Harry lo agarra de las piernas para que no se caiga y camina hasta que caen en la cama sin romper el beso en ningún momento.
- Freddie - susurra Harry tratando de despertarlo -, Freddie, despierta.
- ¿Qué...? - se mueve el niño en la cama sin abrir los ojos.
- Ven, vamos a despertar a tu padre.
El niño abre los ojos y sonríe travieso. Se levanta y ambos bajan a la habitación.