Capítulo diez:

193 12 1
                                    

Nota: este capítulo me inspiro por que me comí dos completos (si no saben lo que es eso, busquenlo en gugul Crome)

—————————————————

° Un mes después °

£ Narra Ruben £

____ estaba durmiendo. Joder, eran las doce de la tarde. Muy tarde. Comenze mover a ____ con fuerza.

- Que quieres -dijo ella golpeándose la cara sola.

- Despierta. -dije yo.

- Dejame.

Me levante y fui a buscar un vaso con agua. Le tire el agua en la cara.

- WAAAHHH- Grito ella.-Me voy a vengar.

____ se levanto ,yo estaba mirando a la pared observando un cuadro que decía "Love is fun" algo así. Luego siento que alguien me toco el hombro, me di la vuelta y ____ me había tirado un vaso con agua. Maldita venganza.

- ¡Estoy mojada!- Dije en tono femenino.

____ y yo comenzamos a reír.

£ Narras tu £

-Ruben debo decirte algo. -Dije.

- Dime con toda confianza amor. -Dijo el.

- Creo que le gusto a Mangel.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. ¿Me estas hablando enserio?. -Dijo el

-Si.

-No me jodas....

- Pues, no estoy para mentiras.

- Okey, hablare con Mangel. -Dijo Ruben poniéndose de pie y marchándose.-Te amo.

£ Narra Ruben £

En realidad no ibaba hablar con Mangel, quería hablar con Stefanie.

Tome el auto bus y fui al parque en donde quede con Stefanie.

- Tengo que hablar contigo. -Dije.

- ¿Ahora me necesitas?

- Si.

- ¿Que quieres?

-Necesito consejos. A Mangel le gusta ____ y no quiero perder a ninguno de los dos.

-Termina con ella.

- No...

-El mejor amigo siempre es más importante que una novia. (Nota de la autora: eso es cierto y.y)

- Los quiero a los dos -dije mientras me paraba.- Es mejor no hablar contigo. Adiós-Me fui de ahí.

Cuando llegue a casa  bese a ____ y me acosté con ella. Lo hice para demostrarle ni amor. La amo.

———————————————

Chan chan chaaaan

Yo no hago escenas con contenido así xd no me gusta además no se.

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL capítulo DE HOY Akaksbd <333333 gracias por leer :3

PREGUNTASSSS

1. ¿Crees que ____ quede embarazada?

2. ¿Ruben querrá realmente a ____ como lo dice?

Lakskd espero respondan :))))

Te encontré (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora