Capítulo 2.- Crying Lightly-Artic Monkeys

53 2 0
                                    

Por un momento quedo paralizada pues no puedo creer lo que veo.

-¡Eres la persona más fea que he conocido!- Digo exageradamente, si tuviera parpados y no esas cuencas oscuras podría jurar que había hecho una mueca de incredulidad.

-¡¿Pero qué cosas dices niña?! ¡Soy hermoso!

-Define hermoso.

-Pues... Hermoso es... este...

-Ahí está, no lo sabes, según el gran diccionario educativo juvenil de Larousse (Esto es verídico) uno, es referido a lo que tiene belleza con sinónimos como precioso, lindo, bello y dos, es relativo a quien es bueno y generoso, sobre esto, eres feo físicamente y al juzgar tu expresión de acritud en tus ojos puedo decir que no eres ni bueno ni generoso.

-¿¡Qué?! ¡Eres un maldito diccionario andante!

-Literalmente, lo llevo a todas partes- Digo sacando el pesado libro de aproximadamente 1124 páginas.

El chico se ve harto y lo comprendo, yo misma me llego a desesperar con las cosas que digo, agarra mi brazo con suma brusquedad y me obliga a adentrarme en el bosque a tal punto que no puedo distinguir el parque del que hemos estado hace unos minutos, de un movimiento ágil me pega a un árbol grueso, no me da tiempo de ver que tipo de árbol es pues Jeff me atrapa poniendo su cuerpo frente al mío y pegando sus brazos contra la corteza evitando así que pueda escapar.

-Escúchame cerebrito, te mataré de la forma más sangrienta y tortuosa que se te pueda imaginar, te meteré alfileres a través de las uñas, quebraré tus pinches deditos uno por uno, luego cortaré cada milímetro de tus piernas con un jodido rallador, con un martillo te romperé los dientes y la nariz, te arrancaré esos malditos cabellos y tirón por tirón, mientras grites que me detenga jalaré tu cabello más lentamente para que te duela más, después tiraré lejía en tu vientre, pero aún no acaba, después de eso te violaré salvajemente, te obligaré a ver como te torturo, terminando cortaré cada extremidad que tengas y mientras mueres desangrada te sacaré los ojos con la boca, después de eso violaré de nuevo tu cadáver y te moleré a golpes.

Pov Jeff

-¡Eso suena jodidamente genial! ¡Me toca! Yo agarraré unos chacos de esos que usan los ninjas y te golpearé repetidas veces en la cabeza y luego agarraré de esos explosivos y...- ¡Mocosa desgraciada! Me estaba sacando de quicio y justamente un día en el que no planeaba ningún asesinato, no es por que mi adicción a ese liquido escarlata haya disminuido (Lo cual no lo ha hecho) Si no que últimamente habían puesto más vigilancia por esta zona y mi libertad para cazar personas idiotas había bajado, no quería arriesgarme tanto pero entonces... ¡Entonces aparece esta rara aficionada a las palabras a cagarla! , tapo su boca antes de que escupa más estupideces sin importancia.

-Solo...cállate- Respiro hondo- ¿Qué no entiendes que puedo descuartizarte en cualquier momento? ¡Soy Jeff The Killer! ¡El asesino más buscado actualmente!-Su rostro tiene una combinación nueva, seriedad e incredulidad, aparta mi mano con delicadeza permitiendo poder lanzar su siguiente ataque en forma de palabras.

-Tu no puedes matarme.-¿¡Y ahora qué se creía?! Saco mi cuchillo con agilidad y se lo coloco en la garganta presionando ligeramente, ella no quita su mirada decidida de la mía, es incomodo pero poco a poco logro ponerla mínimamente nerviosa ¡Sin tener ni un rastro de miedo!

-¿Quieres probarme?- Digo acercándome cada vez, apretando un poco más el agarre contra el mango de mi cuchillo al mismo tiempo que acerco mi rostro al suyo en un combate de miradas hasta que ¡BLUUURP!

Pov Brenna

Sentía como si estuviera entre la espada y la pared, ya no sabía que ingeniar para lograr que Jeff no me hiciera nada y los nervios estaban a punto de salir disparados hasta que, sin pensarlo ese sonido gutural salió precipitado de mi boca ¡Un bendito eructo para bajar mis defensas! Pasamos unos segundos en silencio hasta que Jeff rompe en carcajadas, alejándose un poco de mi.

-Y creí que yo daba miedo, se nota que eres toda una dama.- Sigue riendo sin parar.

-Hey que no es causa de risa, los eructos salen por Presión causada por la deglución inconsciente de aire, el consumo de alimentos y bebidas que producen gas tales como las bebidas carbonatadas y enfermedades con.. ¡BLUUURP!

Las carcajadas aumentan con eso y hacen que mis mejillas se pinten de un leve plumón rojo.

-¿Es que ese es el idioma de las nerds como tu? Por todo lo malo de este mundo eso fue tan cagado nena, al principio realmente me sacaste de quicio con ese cerebrito inflamado tuyo, pero por esta ocasión te perdonaré la vida pero a cambio- Cortó mi mejilla con un movimiento limpio y casi imperceptible- No vuelvas a seguirme.

Veo como se va alejando a través de los árboles, sin voltear atrás; ¿Y ahora? Saco mi celular del bolsillo externo de mi mochila, pulso el botón para desbloquearlo e inmediatamente me fijo en la hora, 8:45 definitivamente ya no me van a dejar pasar a la escuela, no hay mucho que hacer más que limpiarme la herida que me ha dejado Jeff en la mejilla, agarro uno de los clínex de dentro de mi cartera y me lo coloco en mi cachete inflamado intentando detener la pequeña hemorragia, paso mis dedos con cuidado por la superficie del clínex notando así la hendidura mientras aguanto el dolor, me alegra confirmar que es lo suficientemente superficial como para no requerir de puntadas, pero si para dejar una marca, regreso sobre mis pasos mientras entono una melodía infantil y pegajosa, encuentro preferible regresar a casa y pasar el día ahí, ya después le podré pedir los apuntes a alguna de mis amigas, al llegar encuentro aún a mi papá esperando a que den las diez para poder encaminarse al trabajo, me ve extrañado y algo alarmado al ver el paño ensangrentado que sostengo en mi cara pero se calma un poco al ver mi rostro reflejando la misma alegría de siempre haciendo de menos la herida.

-¿Y ahora que hiciste? - Pregunta escupiendo el mismo tono de cansancio que lleva usando desde tiempos inmemorables cada vez que hago alguna estupidez, me indica que me siente en el sillon mientras va por el botiquin de primeros auxilios- Espero y no invloucre al gato de la vecina otra vez.

-¡Ese gato es un degenerado antisocial con problemas de gases! No es mi culpa que no quiera ser acariciado- Digo haciendo un pequeño puchero, el rregresa y se sienta a lado mio- Pero esta vez fue diferente papá, conocí a un wey mal cicatrizado que decia ser el asesino de las noticias y antes de que me grites o alguna de esas cosas dejame aclarar algo - Carraspeo y continúo con mi relato- El se veía muy triste y desanimado, se le veía en sus ojos, claro que fue dificil por que no tenía parpados y luego....

-¿No tenía parpados?

-Nop

-¿Y podía ver?

-Sep

¬-¡Eso es tecnicamente imposible! Al no parpadear tus ojos se resecan a tal punto que te quedas ciego.

-Lo se ¡Pero te juro que no tenía parpados y podía ver con total claridad! Bueno, el punto es que sucedieron muchas cosas y terminé eructando.

-¿Y tu estas bien?

-Si gracias, aun que sentí que el gas del refresco se subía a mi nariz y se sintió muy feo.

-Esta bien cariño pero realmente creo que solo era una farza, igual ¿Quién se cree que es para lastimarte?

-Creo que lo agobié mucho papá

-Entonces creo que es comprencible-Soltó una carcajada- No te creas, pero por varias razones se te dice que no hables con extraños ¿no crees? Bueno -Se levanta del sofa y agarra sus cosas despues de ponerme una pequeña gaza en la mejilla- Debo irme porfavor sal de casa solo si es una emergencia o estan invadiendo los aliens o quieres comer algo.

Sale de casa y me quedo completamente sola, sola, sola.

Conociendo a un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora