£ Narra Ruben £
- ¡Selfie!-Grito ____ mirándome desprevenido.- No toméis drogas. Mira como apareces.
- Okey. Basta de ñoñerias. Debo hablar seriamente contigo. -Dije.
- ¿Que ha pasado? -Me dijo ella preocupada.
- ehhh... -dijo Mangel.
Mire a Mangel he hice una mueca para que se callara.
- En tres meses voy a hacer una gira ,ire a Chile, Argentina, Bolivia, Colombia ,etc.
- M-me dejaras sola... -Dijo ella con un nudo en la garganta.
-No te dejare sola, sabes que te amo. Pero son cosas que decidimos hacer con algunos youtubers. La gira no durara más de dos meses.
- No creo aguantar tiempo sin ti.
- No te me pongas así -hice un *facepalm*
Se escuchó un disparo.
- ¿Que fue eso? -pregunte.- ¿____? ¡____! Joder tío esto no es enserio! Mangel llama a una ambulancia!.
£ Narras tu £
Sentí un ardor en el hombro. Mire, vi sangre ,me toque y caí al piso. Luego de eso no recuerdo nada más.
Desperté en un hospital. Ruben y Mangel me miraban desde una ventana llorando.
Solo vi que sus bocas se movían cuando estaban con el doctor y solo escuche un "Dejemos pasar a verla"
El doctor movió la cabeza en forma de si y Ruben y Mangel entraron corriendo.
-¡ESTAS BIEN! -dijieron los dos al unísono y felices.
- Siempre supe que pensaban igual. -Dije riendo.
- Ya están los justos en las chicas -Dijo Mangel riendo, sonrojado y poniendo su mano detrás de su cabeza.
Ruben lo miro raro.
- Te amo Ruben.-Dije.
- Yo igual te amo.-Dijo Mangel como broma.
Ruben lo miro peor.
De pronto entro el doctor.
- Señora, tenemos buenas noticias para usted.-Dijo el doctor.- hemos detectado a tiempo de que usted esta embarazada.¿cuando fue su ultima vez?
- Hace un mes.-Dije.
-Hace un mes que esta embarazada.-Dijo el doctor.
Mire a Ruben.
- ¿Como dices que dijiste? -Dijo Ruben.
———————————————
Mi vida es un desastre, no tengo nada que hacer en el día xd, ya son once capítulos en dos días xddddd
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP DE HOY.
Y muchas gracias por leer :333 ustedes me ayudan a crecer más con esto.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Elrubius y tu)
FanficDesde pequeña ella vio a un chico. Tras un accidente de transito de menor intensidad, a eso me refiero a que fue un choque leve con otro auto. ¿___ estará dispuesta a buscar el amor de su vida?