Señor ten piedad de estos pecadores y santos.
Andrea Wasse
Joselyn B.
Tener que fingir estar triste por alguien es una de las cosas más terribles que he hecho.
Ruedo los ojos al oír a todas las mujeres llorar como si quien se estuviera muriendo valiera la pena.
Tallo mi frente con cansancio, deseo estar en la cama y dormida. Veo mi vientre y ahora cargo otro hijo de Arthur en el.
Escucho las botas de mi esposo sonar, cada vez más cercas con su guardia personal.
—Deberías de dormir. En tu estado no es conveniente estar despierta—. Comentan el con suavidad.
A pesar de ser un monstruo, hace lo posible conmigo ser el príncipe encantador.
—Papá esta muriendo, no creo que pueda dormir mientras a unas habitaciones nuestro padre muere—. El levanta la mano y nos dejan a solas.
Estamos aquí a las puertas de Satanás mismo, en las puertas de Antonin Grace. Da miedo este lugar, siempre me dio miedo el castillo de noche. Mis ojos podían ver cosas que los humanos comunes no.
Mamá siempre me decía que no dijera nada, porque vendrían por mi. Nadie lo sabe pero puedo percibir, sentir, escuchar y ver cosas que los demás no pueden.
Marissa siempre me tuvo una ligera apatía, decía que era rara y que estaba maldita, que yo podía ser considerada bruja. Mamá hizo jurar a Marissa nunca decir nada y lo juro por Dios mismo. Mamá le llama "regalo de Dios" yo le llamo "maldición de Dios".
Puedo escuchar la Oz de la muerte ser arrastrada por el lugar. Esta tan cercas del rey.
—Se que papá fue un hombre difícil pero te quería—. Me dice Arthur y toma mi mano entre las suyas.
Lo veo con frialdad sin demostrar más de mi, no se como sentirme a decir verdad pero tampoco estoy triste. Me es algo indiferente si muere o no mi padre, nunca me agradó y menos por lo que le hizo a mi madre.
Siempre deteste al anciano. Veo un manto negro a lo lejos del pasillo. La muerte solo observa ya, es cosa de minutos lo que pasara.
—Joselyn, cariño—. Veo a Arthur y sus ojos son piadosos.
Es el quien se siente mal, es el quien siente dolor por su padre.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
WerewolfOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...