Cierra tus ojos…
Y dispara
Prólogo
Estaba sentada en el sofá rojo que tenía cojines negros.
Estaba observando los rayos de sol que provenía de la ventana de cristal de mi habitación,en mis manos tenia mi libro ” La Última lágrima de Kate Lauren " es sábado bonito día para leer este libro y raro también por ser tranquilo.
Aunque no recuerdo a verme levantado de la cama, me levanté del sofá y baje las escaleras para ver si estaban mis padres pero no subí de nuevo a mi habitación y me recoste en el sofá de nuevo, abrí el libro con cuidado y leí el mismo capituló de ayer eso era raro por que a mi no me gustaba releer el mismo capítulo .
Sonó el timbre de mi celular que estaba a unos centímetros de mí en la mesa de cristal que tenía a unos cuantos centímetros del sofá, cerré el libro y lo deje en la mesa y contesté mi celular.
ᅳ¿Hola? ᅳ respondí.
ᅳMelisa no salgas de la casa, cierra todas las puertas entendiste.
ᅳMamá por que se escucha disparó.
ᅳNo abra…
ᅳMamá contesta, mamá
Se había cortado la llamada camine poco a poco hacía la ventana, solté mi celular por ver personas que corrían hacía la dirección incorrecta, algunas corrían con rapidez y atacaban a otras personas que tenían enfrente.
ᅳMelisa abre la maldita puerta ᅳ escuché llamados a la puerta.
ᅳMelisa apurate ᅳ más llamados a la puerta.
Salí corriendo haber quien era.
Era Brooks mí mejor amigo una persona corría hacía era persona una persona sangrita con los ojos completamente blancos.
Corrí lo más rápido que pude pero ella la alcanzó y no puede.
ᅳBrooks ᅳ grite
•••••••
ᅳ¿Melisa que tienes? ᅳDijo Estefania
ᅳNada ᅳ respondí con él aire agitada
Todo era un sueño un maldito sueño.