Aria
Me dirijo a recepción para bajar a la zona de la piscina, cuando llego me doy cuenta de que hay dos puertas lo que doy a entender que separa al jacuzzi de la piscina, me fijo en el cartel de la puerta y veo que hay un dibujo de un jacuzzi así que entro, al entrar me doy cuenta de que estoy sola un punto a favor, ya que puedo estar tranquila sin que nadie me moleste. Observo el lugar mientras dejo mis cosas en una silla y me doy cuenta de que esta mucho mejor de lo que me imaginaba, las paredes eran bastante amplias de color azul claro, pero con una de ellas con cristal opaco y en el centro una puerta por donde podrás pasar para la zona de la piscina. En el centro estaba el jacuzzi, no era muy grande por así decirlo más o menos cabrían unas 5 personas.
Cojo los auriculares y me los llevo para el jacuzzi para poder escuchar música mientras me relajo. Entro en él, apoyo la cabeza en el respaldo y noto como se activan las burbujas, me pongo mi playlist y cierro los ojos.
Me siento orgullosa de mi misma por dejar a Deiton con la palabra en la boca antes porque lo que no pude hacer es venir con aires de superioridad y pensar que puede hacer lo que quiera en todo momento como por ejemplo pensar que le dejaría entrar a mi habitación en mi vida Deiton entrara a mi habitación.
Me pongo a pensar en lo que ha dicho Deiton hace un momento en la habitación, lo que más me llamó la atención fue que dijera que si hubiera sido Spencer el que hubiera picado sin pensarlo le hubiera dejado entrar. En parte tenía razón porque sí que le hubiera dejado pasar porque confío en él, pero de momento, no creo que llegará a más la situación que eso es lo que ha querido insinuar Deiton. Me digo a mi misma que me olvide de todo lo que ha pasado antes, que me relaje y que disfrute de este momento de tranquilidad.
Pasan unos 10 minutos aproximadamente cuando empiezo a sentir incomodidad porque siento que me están observando y que hay algo o alguien cerca, entonces me entra el miedo porque recuerdo que perfectamente esto puede ser una escena de miedo como en las películas que he visto con Emily y Brandon donde la típica chica que está sola en un motel y tranquila cuando menos se lo espera la matan. Me quedo congelada cuando siento que alguien me quita el auricular y lo único que se me pasa por la cabeza es que es mi último momento porque con vida, después reacciono abriendo los ojos para quedarme con la cara del asesino y me asombro al no ver a nadie delante de mí ni en el jacuzzi.
- No me digas que te has asustado.- siento que alguien habla de repente lo que hace que me quede paralizada y acto seguido escucha una risa.
Me giro y veo a Deiton a centímetros de mi cara con una sonrisa muy marcada en su rostro.
- Eres gilipollas, me ha asustado muchísimo, no vuelvas a hacerme algo así imbécil.- digo alterada y con la mano en el pecho siento que el corazón me va a mil.
- Que pensabas que te iba a matar o algo.- dice en modo de burla.
- Hombre encontrarte de golpe pensando que estoy sola, sí que me he asustado la verdad.-
- Pero si te he estado llamando, pero como no contestabas me he acercado a hablarte, pero no pensaba que te asustarías por una tontería.- me dice en tono gracioso, pero sé que si le pasara a él tendría la misma ración.
- Es imposible que me hayas llamado porque sí que me hubiera enterado.-
- Pues yo sí que te he llamado o que insinúas que estoy mintiendo.- me pregunta mientras veo que se está acercando cada vez más, pero me doy cuenta de que da un pequeño salto y entra al jacuzzi poniéndose enfrente de mí.
- ¿Que haces?-
- No sé, ¿tú que crees?-
- Pues lo que creo es que como te he dejado con la palabra en la boca antes, me has seguido hasta el jacuzzi para darme un susto de muerte e incomodarme.-
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Teen FictionUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...