Narra Wani:
—Hoy no ¿sí? —Fue lo que escuche, no había un solo día que no quisiera pasar con mi Tracy, últimamente habíamos estado inseparables, incluso el día anterior habíamos ido a la feria de abrazos sin ningún inconveniente, pero ahora, ¿estaba rechazando mi invitación?, puede parecer una tontería, pero eso no se le da para nada.
Ahora que lo pienso, no se ve del todo bien, esta algo despeinado, y luce triste y desganado, toda esa vibra confiada y divertida desapareció—Tresillo ¿te encuentras bien?
—Sí sí solo...estoy algo cansado de la práctica de ayer—se excusó, lo conozco, pasa algo más, no quiero entrometerme demasiado, así que solo le dije que estaba bien y que podía descansar si eso quería, honestamente estoy algo decepcionada, no solo por no poder salir, nunca nos ocultamos cosas, y si algo le pasa, debería confiar en que yo puedo ayudarlo.
(...)
El día siguió con normalidad, bueno, no tanta, mi mejor amigo casi no salió de su capullo, eso me preocupa, él es muy sociable, vi a sus hermanas en la calle, pero en ningún momento lo vi, mi mente no se calmará hasta saber que le ocurre, así que voy a buscarlo a su hogar, sé que quizás quiere estar solo, y enserio me siento mal de interrumpir su paz.
—¿Wani? —pregunto sobando su ojo con pesar.
—Hola Tracy, ¿me permites hablar contigo?
—Sí, claro—Entre y los dos nos sentamos en el sillón, suspire.
—Se que esto te puede parecer una locura, pero...
Narrador:
—Se a que viniste—Dijo, a lo que ella se sorprendió—Créeme que es muy notorio para todos.
—Ahg, perdón, no quería parecer una entrometida, perro tal vez si me dices que ocurre pueda ayudarte—confesó apenada
—Wani...hay veces que solo me siento vacío y agotado, como si estuviera abrumado o triste, y eso a la vez me preocupa y ni yo sabría como explicarlo, no es que no quiera decírtelo, es solo que...yo tampoco se lo que me pasa—Apenas acabo de hablar, se sintió rodeado por brazos ajenos, Wani lo estaba abrazando, no pudo evitar sonrojarse por eso, elevo las manos hasta su espalda y correspondió el abrazo algo extrañado al principio, pero tampoco tardo en aferrarse por completo a ella.
—No necesito saber que te pasa para hacerte sentir mejor—Le susurró—Y esta bien, todos nos sentimos abrumados a veces, todos tocamos fondo incluso cuando no sabemos el porqué, y lamento haberme metido, tienes todo el derecho a estar triste Tracy—se separaron y ella solo lo tomo de los hombros.
—Gracias—se sonrieron mutuamente—Aunque...ese abrazo de antes me hizo sentir mejor, así que...no sé, pfff, podrías...—murmuro algo avergonzado y volvió a ser interrumpido por el abrazo de su amiga, que correspondió de nuevo con ganas.
—Siempre Tresillo, siempre.