Narra alex :
en este momento me encontraba en mi nuevo hogar, ya eran más de las ocho de la noche y aún estaba desempacando y guardando mis cosas en mi nueva habitación. Mi cuarto estaba pintado de un color turquesa, tenía dos ventanas y largas cortinas blancas, mi cama estaba en el medio de toda la habitación, las frazadas de esta eran de un color azul celeste, mientras que las almohadas tenía un estampado de cielo semi-despejado, que puedo decir me obsesiona el cielo.
Con ella, tenía un gran tocador de color hueso con luces alrededor del espejo, como en los camerinos de los grandes artistas, sería un gran lugar para poner mis fotografías, las cuales, la mayoria se basaban en la Naturaleza...y una que otra con mi familia.
"Para que nombrar amigos ?".
— mi cielo, ya guardaste tus cosas ? — pregunto mi madre, a lo que yo asentí — quieres cenar ? — preguntó, otra vez.
— ummmm.....creo que paso, quiero ir al parque que está cerca de aquí — le respondí, mientras observaba como había quedado mi cuarto.
— hija, no creo que sea buena idea, ya es tarde y podría ser peligroso — comentó mi madre de manera insegura.
— tranquila mamá, estaré bien, no te preocupes — la tranquilice, antes de bajar por las escaleras, tomar mis llaves y salir de casa.
Empeze a caminar, el parque quedaba a dos cuadras de mi casa, lo pude ver a lo lejos, ya que era extremadamente inmenso, con frondosos árboles y millones de senderos, los cuales supongo que daban a diferentes lados del lugar.
Cuando llegue vi que no habían muchas personas, algunas parejas, una que otra persona trotando y algunas personas solitarias y sentadas en uno de los muchos bancos.
Me preguntaba en mis adentros si este lugar era mucho más hermoso de día que de noche, talvez podría volver mañana, mire la hora en mi celular, y ya casi eran las nueve, como podía pasar el tiempo tan rápido!?. Me di media vuelta en mis talones para regresar a mi casa, cuando me di cuenta ....de que estaba rodeada, de muchos chicos, todos más altos que yo, uno castaño, otro rubio teñido y otro azabache, todos me miraban, con lujuria y frialdad, sus miradas me daban escalofríos.
— hola preciosa, vas a algún lado ? — me pregunto el azabache, mientras me miraba con lujuria en sus ojos y mantenía una pícara sonrisa en su rostro.
— ummmm...y-yo, me dirigía a mi casa — respondí de manera nerviosa, mientras caminaba, intentando hacerme el paso entre ellos, pero el chico rubio me lo impidió.
— por qué la prisa ?, lindura... podríamos divertirnos si te quedas — me dijo el chico rubio, de manera coqueta.
Sin previo aviso, el chico castaño me tomó por la cintura y empezó a dejar besos en mi cuello, rápidamente lo empujé y me alejé de él....empecé a tener miedo, debido a que sabia cuales eran sus intenciones, ya mientras más me intentaba alejar de ellos...más se acercaban, tanto que habían formado un círculo, uno que se vivía cada vez más pequeño.
— NO, déjenme en paz — pedí totalmente desesperada, intenté correr pero el chico azabache me lo impidió.
— a donde vas !?, si apenas empezamos — dijo el azabache, mientras me tiraba al piso bruscamente y se sentaba sobre mi, y metía una de sus manos bajo mi blusa.
— no, no, no, aléjate, por favor no me hagas nada — le suplique , mientras el no se detenía, me sujetaba fuertemente y besaba mi cuello bruscamente, tanto que dolía.
— sabes que lo quieres — dijo el castaño, mientras los otros se reían con malicia.
— esta como quiere, esta noche serás nuestra perra...ash, yo quería ir primero — comento el rubio, de manera burlona.
ESTÁS LEYENDO
blue and white in the sky ( Shawn Mendes/fanfic ).
FanfictionSinopsis: "en algún momento...todos queremos tocar el cielo". Shawn mendes es un chico tímido y retraido, las chicas de su secundaria se sienten atraídas hacia el por ser "misterioso" y "enigmático", lo que no saben es que el tiene autismo. Shawn pi...