Suena la alarma,me despierta y eso quiere decir que ya es hora de ir a la escuela.
Me levanto y me dirijo hacia la ducha.
Unos minutos mas tarde salgo y me visto.
Hoy encontré unos jeans color azul marino,una camisa gris y unos tenis vans rojos.
Recojo mi cabello con una gran coleta alta.
Tomo mi mochila y bajo.
-Madre...madre-exclamó buscandola.
Me dirijo a la cocina y encuentro una sorpresa.
En la mesa hay un gran desayunó de hot-kakes y una nota: "Hija tuve que irme temprano.Te he dejado el desayuno...¡Suerte en la escuela!"
"Gracias madre"-digo en mi sub-conciente y sonrió.
Término mi desayunó,cepillo mis dientes y be dirijo a la escuela.
Cuando salgo,Andrew igual salía.
Tenía que pasar por su casa aunque no quisiera por que esa era la direccion de la escuela.
Hoy Andrew vestía con unos pantalones Levis negros con algunas roturas;unos botines de cuero negros,una camisa negra y su cabello despeinado.Lucia hermoso.
Sin esperarlo,él voltea hacía mí y me observa.Le observo yo igual.
Ahora me miro de otra firma;durante ocho años no me miraba y si lo hacía era con indiferencia.Pero,ahora sentí que fue diferente.Sus ojos color azul oscuro se incrustaron en mi alma.Y yo trate y espero que mis ojos color miel se hayan incrustado en su alma.
Después de que el me observó,subió a su motocicleta y arranco;dejandome confundida.
Quizás fue mi imaginación y no fue asì que el me miro diferente,solo yo quería sentirlo así.
.
.
-¡Hola,Ariadnne!-me saluda Mirley en cuanto entró a la escuela.
-¡Hola!-le sonrio.
En eso,se nos hacerca Michael,un viejo amigo de las dos.
Él es alto,cabello no tan oscuro con unos grandes ojos color verdes claros.
-¡Hola,chicas!-nos saluda.
-Hola-decimos los dos al mismo tiempo.
-Ariadnne,quisiera darte esto-Extiende su nabo hacía mí.-es un libro,creo que te gustara- tomo la bolsa de regalo.
-Gracias,pero ¿a qué debe esto?-preguntó extraño.
-Solo quise obserquiartelo-sonrie-pero no lo habrás ahora,haslo en tu casa,¿si?
-Si,gracias-digo extraña.
-Bueno,tengo que irme.¡Adiós chicas nos vemos luego!-dice Michael alejándose.
-¡Le gustas!-dice Mirley en cuanto se aleja Michael.
Abro los ojos como platos y la miro detenidamente.
-¿A-acaso estás l-loca?-digo nerviosa-É-él es solo un b-buen amigo-
-¡Vamos,Ariadnne! Se le nota de volada-dice casi gritando.
-C-claro que no-digo incrédula a su afirmación.
Él timbre interrumpe nuestra platica.Agradesco en mi sub-conciente y nos vamos lo más rápido posible.
Ahora tenía clases de matemáticas.
Entre a mi salón;el.lugar en.donde me siento queda justicia a lado se una ventana.
No logró concentrarme y no puedo evitar mirar por la ventana.
Miro unos pajarillos tomando sombra.Y no puedo evitar pensar en lo de la mañana.
Pensar en la mirada que me reducir Andrew,esa mirada inexplicable,no fue una mirada normal,yo lo sé.Esa fue diferente.
-Señorita Rayn-dice el maestro de matemáticas.
En cuanto escucho mi nombre había una expresión en mi rostro de culpa por no ver puesto atención.
-¿S-si?-preguntó.
-Es mejor que ponga atención si no quiere reprobar mi materia.
-E-esta bien,lo siento-me estremesco.
.
.
Por fin ya estaba en receso y como ya es de costumbre me fui a las bancas en donde Andrew siempre se recostaba
Me sente a unas bancas a las que el se sinta.
El tardaba un poco en llegar,pero como todos le tienen un temor por como es,nadie se sienta a su banca.
Después de unos minutos llega.
Llega y vuelve a mirarme.Si,me mira.Me mira igual que esta mañana.
Me a dedicado una mirada.
Le observó,le detengo la mirada.Por primera vez lo hago.
Sostuvimos una mirada por primera ves desde hacia ocho años.
Una mirada inesperada...
ESTÁS LEYENDO
Amor frío.©
Teen FictionAriadnne, es una chica, torpe,tímida pero a la ves agresiva -en varios aspectos- Sin darse cuenta,se enamora de Andrew Steele. Andrew es un chico frío,indiferente... desde que lo vio por primera ves se enamoró de esa mirada fría, indiferente, sería...