Capitulo 2: ¿Por qué lo has hecho?

81 6 0
                                    

Guillermina's POV:

Después de ese día, y de esa dura confesión de mi amiga Julieta, la invite fuera del colegio a tomar un helado y así me podía interiorizar en lo que le pasaba a mi mejor amiga, ya que yo también había pasado por una situación similar con mi familia, ¿Quien mejor que yo para escucharla y comprenderla?

- Hola Juli, contame todo, haceme el favor, luego tengo un par de preguntas que hacerte ¿si?

- Bueno Guille, sinceramente a mi no me gusta cargarte con mis problemas...

- Ya, decime de una puta vez lo que te pasa, te lo dije millones de veces, no cargo con tus problemas, solo veo en que te puedo ayudar Julieta, haceme el favor de decirme.

- En fin Guille, vos sabes como es mi mama, se enoja por todo y me vive retando, por eso tome las decisiones que tome.

- Tenemos que hablar de eso, tus decisiones, a ver, contame el porque de esas dos decisiones.

- Mira, decidí irme a lo de mi papa ya que sentía que en mi casa sobraba, que ella me ignoraba y que yo le molestaba...

- Bien, y ahora dame el porque de lo otro.

- ¿Lo otro?, hablemos con propiedad, me corte, lo tengo que asumir de una puta vez, me corte porque me siento que soy una mierda de persona y que a nadie le interesa lo que me pasa y...

- ¡MIERDA, NO ES QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE TE PASA, SINO QUE VOS NO HABLAS NUNCA DE ELLO!

- No me culpes Guille, ya sabes la razón por la cual no hablo, es que siento que molesto - Se quiebra-

- Lo siento Juli, creo que me excedí gritandote, pero es que esta situación sabes que yo la viví, y no es que nadie se preocupa, solo es que vos no hablas si yo no te pregunto, quiero que empecemos a hablar mas de esto ¿si?

- Entre sollozos- Te lo prometo.

- Dale, pero cambia esa cara muchacha.

Julieta's POV:

Sinceramente, la reacción de Guillermina no me ayudo en lo mas mínimo, pero en fin, la entiendo, y tiene razón, tengo que hablar sobre lo que me pasa ya que no lo asumo.

*********

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora