cap 1

1.5K 96 25
                                    

-hongjoong yo quiero dame un pocooo- insistió el peliverde viendo al mayor comer su barra de chocolate

-te dije que me lo dieron a mi no a ti.- dijo comiendo de su chocolate favorito- Esta chica sabe mis gustos, me gusta- dijo tomando de aquella chocolatada -pero quiere hacer que engorde...

El mayor estaba realmente en su mundo, comiendo de la barra de chocolate que había encontrada en su escritorio cuando paso por al lado de un chico alto de cabellos azules al cual le chocó el hombro sin querer

-fíjate por donde caminas kim- dijo el chico enojado y kim lo miro con cara realmente asustada.

-lo siento song- dijo mirando abajo y siguió caminando para su destino, la cafetería.

se sentó en una mesa y miró a su amigo acercarse a su lado sentándose junto a el.

-ahora que te pasa? no estabas de humor porque una chica con supuesto nombre P.S. te había regalado un chocolate de tus favoritos.- dijo tranquilo y en forma de broma y kim lo miro mal.

- no molestes san. mingi otra vez  me miró mal y me dijo que mire por donde camino... siento que cada vez me odia más y nisiquiera le hice algo malo...

-no lo se, siempre es así hyung.

-no contigo, solo es así conmigo, el me odia sannie- dijo el mayor puchereando y terminando de comer su chocolate.

-cambiemos de charla si? hyung, porque aceptaste el chocolate de una chica si eres gay?- claro, hongjoong era abiertamente gay y todos lo sabían pero habían mujeres que aún trataban de conquistar al bajo chico ya que era realmente guapo.

-pues porque es mi chocolate favorito y yo no desperdicio los regalos de los demás san. no como tú.- dijo serio y ahora termino de tomar su chocolatada.

-yo no los desperdicio. solo vse los doy a alguien más porque ando con yunho y eso lo sabe todo el mundo hyung.- dijo san mirando para todos lados buscando a su novio. -que por cierto no se ni donde se metió- dijo ahora puchereando.

-sannieee- se escucho la tranquila voz de yunho el cual apareció detrás del menor besando su mejilla derecha con ternura

-yuniee- dijo San mirando al mayor -como jugaste hoy amor?

-ganamos gracias a seonghwa y mingi pero todos pusímos de nuestra parte

-prometo que hoy a ir a verte el próximo partido. Y Hongjoong va a ir conmigo para encontrar a su chica

-su chica?- dijo entre risas el alto.

-sip, una chica le regaló un chocolate con almendras y una chocolatada. Yunho porque no eres así de romántico conmigo?- dijo el menor con un puchero.

-siempre te regalo dulces bebé pero eso puede hacerte mal...- dijo riendo un poco y San sonrió también mostrando sus hermosos hoyuelos 

-les recuerdo que sigo acá?- dijo el bajo chico de cabellos castaño claro.

-lo siento hyung.

-voy a tomar agua- dijo sin más levantándose y caminando a una máquina de bebidas que tenía la escuela.

rebuscó en su bolsillo buscando algún billete pero no encontró nada.

-mierda...- susurro suspirando al recordar que se había olvidado el dinero sobre la mesa de su casa.

El chico alto de cabellos negros colocó el dinero justo para una botella de agua en la máquina siendo observado por el menor en toda la acción hasta cuándo se agachó para tomar la botella.

-toma- dijo el chico entregándole la botella a hongjoong

-q-que? P-porque?- pregunto sin entender porque aquel chico le daba la botella de agua que acababa de comprar.

-vi que no tienes dinero así que solo quise darte lo que necesitabas- dijo viendo cómo el menor ahora sí, recibía aquella botella

-pero- no terminó de decir nada ya que aquel apuesto chico se dió la vuelta mirándolo sobre su hombro

-luego me lo recompensas- dijo sonriendo haciendo que hongjoong se sonroje

El chico se alejó del menor caminando tranquilamente con sus manos en sus bolsillos.

Hongjoong miró la botella en sus manos y la abrió tomando de esta delicadamente.

[...]

-piensas decirme que mierda te pasa?- dijo mingi mirando a seonghwa que nisiquiera le prestaba atención a lo que el menor le decía

-es realmente lindo mingi- dijo mirando hacia la nada sentado en su asiento con sus codos apoyados sobre la mesa y su rostro siendo sostenido por sus manos.

-pareces un jodido enamorado hyung- dijo el peliazul riendo

-no parezco, lo estoy. De kiiim hongjoooong- dijo alargando las letras.

-ese enano feo?

-es realmente apuesto no crees? Lo es- dijo aún en su mundo hasta que la puerta del aula se abrió dejando ver al alto amigo de mingi

-entrenamos más temprano hoy- dijo el castaño

-esta bien, ya vamos- dijo park ya realmente serio y los 3 caminaron a los vestidores a ponerse la ropa para entrenar.

Seonghwa se hizo una coleta en el cabello para que no estorbe su vista y se colocó el uniforme del equipo de básquet rápidamente.

-tarde!!- dijo el profesor viendo a los 3 recién llegados.

-lo siento- dijo yunho esperando la orden del profesor.

-hoy se les va a pedir a todos que traten de no sacar el balón de la cancha por lo que ven los alumnos de cuarto año están aquí por lo tanto, como sus mayores, deberán tratar de no estorbar en su cancha de voley.- dijo el profesor señalando a los estudiantes de cuarto año, un año menor que los chicos de allí.

-hongjoong!! Tienes que concentrarte!! Eres el mejor de nuestro equipo y estás recibiendo la pelota mal!!- se escuchó un grito del profesor del voley de cuarto año.

-empiecen a dar vueltas por la cancha!! Park Seonghwa de frente!!- dijo el profesor de básquet y todos empezaron a correr y trotar al rededor de la cancha de básquet.

-cuidado!!!!- se escuchó un grito de la otra cancha y seonghwa miró una pelota dirigirse a un compañero detrás suyo por lo que freno en seco y devolvió la pelota a la cancha de voley con un pase de ese juego.

-armen a hongjoong!!!!- dijo el profesor al ver la pelota tan buena que había tirado el chico de básquet

Un chico alzó la pelota al aire y hongjoong con un gran salto la alcanzó y remató la pelota mandando la al otro lado de la cancha y anotando un punto.

-siii!!!! Así se hace Kim!! Concéntrate en la pelota!! Y haz que los que hacen el muro no puedan pararla!! Park Seonghwa!!! Te quiero en mi equipo!!!

<<chocolate con almendras>> seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora