Como todos también tuve una persona especial que me lleno y complemento mi vida en todos los sentidos.
Todo comenzó varios años atrás aproximadamente unos 4, yo pues en ese entonces podría decirse que estaba en mi apogeo como roller, entonces alguien que le fascino la forma en la que hago rol, me invito a ser un maestro de rol yaoi en cierto lugar. Sin dudarlo acepte e hice mi cuenta para ese rol, todo comenzó excelente le di vida un personaje al cual nunca haba podido personificar, a mí mismo; exactamente eso, yo, sin esos límites que marca la sociedad y el mundo, claro como todo juego de rol con ciertas habilidades especiales y toques distintivo.
Fueron pasando los días y más gente se unía al rol, muchos encantados de estar con un roller tan bueno que nadie lo creía posible, pues así fui desarrollando mi tiempo en aquel lugar, acción que llegue a hacer extremadamente mejor de lo que había pensado la persona que me invito a ese rol. Aquellas historias y juegos tan emocionantes como el anterior e incluso mejores, se podría decir que metafóricamente "yo era aquel abuelo que cuenta a sus nietos las historias de guerra de su pasado" si, lo sé, no sería posible que pudiera ser así con la gente, o en este caso con los demás roller-player que había, pero todos ellos querían hacer un rol conmigo.
Pues bien, en el desarrollo de todo fuimos consiguiendo más y más gente que no dábamos abasto solo tres personas, así que buscamos más que ayudaran a la causa de enseñar a un uke como hacer rol seme y en su defecto hacer un mejor rol. Todo marchaba bien, con la ayuda extra todo iba mejor, los roller principales nos llevábamos tan bien que entre nosotros había competencias de rol, "saber quién era el seme más débil" usualmente siempre terminaba ganando ese tipo de juegos, hasta aquel día en que llego "el".
Pues el cambio todo mi mundo, es decir, me llevo a desear ser su único seme en aquel juego tan exasperante, por obvias razones no fui por el directamente como usualmente lo hacía, tome mi tiempo y dedicación para con él, así, todo se fue dando de la mejor manera, aquel chico que yo dudaba que fuera un "chico".
Su nick lo dejare En "Rei kagane", pues bien, el comenzó a acercarse a mi instintivamente para mejorar su rol, acepte gustoso su proposición sin dudarlo. Todo fue viento en popa, nos hicimos muy cercanos incluso fuera del rol (considerando que a nadie exceptuando a los que éramos administradores tenía en mi cuenta personal), acordando mantener nuestras vidas separadas del rol y nuestra relación personal todo dentro de la escuela era mera ficción y fuera de ella seriamos dos amigos.
(Reproducir : como fui- Río Roma )
Así fue pasando el tiempo y dadas las circunstancias por azar del destino supimos que vivíamos bastante cerca el uno del otro, entonces después de casi 1 año de conocernos, me di cuenta que sentía algo por él, cosa que nunca se dio porque él me había preguntado mis preferencias, en este punto revelare que a esa edad yo sentía algo por el pero aun consideraba a un 100% mi heterosexualidad y gusto por el sexo femenino.
Esa fue la razón por la que él y yo no tuvimos nunca nada ni remotamente cercano a un roce amoroso. Las cosas se fueron dando de mejor manera y pronto no pude contener mis sentimientos, justo en ese momento, un momento sumamente difícil para mí, porque mi vida dio un giro inesperado, es decir yo pasaba por muchos problemas personales a eso sumado mi atracción por alguien de mi mismo sexo, si, si se lo preguntan tuve una crisis de identidad sexual. Al confesarle mi sentimiento por él, al decirle que quería que estuviera conmigo por mucho tiempo, termino de la peor manera posible...
El....tenía pareja
Vaya, esos fue una enorme sorpresa para mi tanto para Rei, claro, no tenía por qué reprochar ni decir ni objetar nada porque yo no sabía que pasaba conmigo. Logramos llegar a un acuerdo por parte de los dos, seguiríamos siendo amigos aun cuando sus palabras fueron "también siento algo por ti, pero me dijiste que eras heterosexual", cometí ese error, en definitiva no tenía nada que pudiera decir, simplemente mis palabras se esfumaron y un nudo en mi garganta fue inevitable.
Seguimos las cosas tal cual como amigos A los pocos días me contó que su pareja lo trataba mal, cosas de ese tipo, por la cercanía que teníamos él se sentía bien de contarme esas cosas, pues yo le aconsejaba dejando de lado mi sentimiento por él, esos detalles que son mucho más importantes en una amistad "prestar el hombro para que llore, invitarle un dulce cuando este deprimido y hacerle el día feliz".
Verdaderamente me gustaba, hasta el punto de llamarlo amor... Usualmente hablaba más conmigo que con su pareja, cosa que a mí me encantaba, pero no lo veía bien, le pedí muchas veces que no me tomara tanta importancia por respeto a su relación, hasta el punto de alejarlo o no responder inmediatamente cuando me mandaba un texto o un mensaje de fb o lo que fuera, eso ocasiono un problema (olvide mencionar, pero Rei tiene un problema cardíaco), una mañana recibí mensajes de su número un tanto extraños " eres el novio de xxx(nombre real)", por obvias razones mi respuesta fue verdadera y lo negué, dado que no éramos pareja, que iba a saber yo ¿quién era? Que tal y era su madre o su hermana que siempre lo trataban mal y discriminaban por ser gay...
Después del texto que recibí y respondí, llegó uno más diciendo que se había puesto mal por una pelea con su novio, pero pensó que era yo por la cantidad de mensajes que teníamos entre nosotros, en ese momento me asuste verdaderamente me asuste, así que sin pensarlo me levante y marque a su número para saber dónde estaba para ir en su ayuda, me contesto el diciendo " no te preocupes solo me deprimí porque me dijo que me engaño con una mujer" En ese momento me senté de nuevo y mi piel cobro color de nuevo, le pedí que tomara su medicamento y que le estaría hablando constante...cuando terminara cada clase.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor
FanfictionUna historia basada en hechos semi-reales de una relación hetero-gay que ocurrió en algún punto de la vida de dos chicos que se vieron envueltos en un romance que romperá muchos estándares de la sociedad