CHAQUETA
Su relación empezó algo complicada, desde un principio ambos no se llevaban bien gracias a la reputación de Stark. Debido a esto pasaban de largo el uno con el otro.
No fue si no que gracias a las pesimas calificaciones de Baners que al necesitar un tutor en física, empezaron a convivir y tratarse mejor.Al principio fue difícil la convivencia, pero entre más estaban juntos se dieron cuenta que tenían aspectos en común. Ya sentían desde antes una atracción por el otro, pero simplemente lo negaron, hasta que un día en una fiesta donde todos están ebrios Bucky se le confesó al castaño y ahí empezaron una relación.
Su relación fue secreta por pedido de Bucky, ya que al parecer sus amigos no verían con buenos ojos que saliera con un Stark, además de que por ser uno de los más populares del instituto (siendo porque era jugador de fútbol americano) y Stark era uno de los más odiados de todos (por su reputación de Playboy y su mal carácter), la reputación de Bucky se pudo haber visto comprometida por ser Gay y ser pareja de Tony. En el fondo tenía miedo de que al aceptar ser gay, los patrocinadores se fijarán más en eso que en sus cualidades de jugador y le quitaran la oportunidad de ser becado en una buena universidad.
Anthony desde un principio no acepto que su relación fuera un secreto pero por el amor que sentía hacia su pareja decido aceptar. Aún así esperaba que llegara el día de poder hacer publica su relación o por lo menos de decirle a sus mejores amigos ya que no podía decirle ni a ellos.
A causa de esto su relación presento múltiples conflictos, como los celos e inseguridades, ya que debían aparentar normalidad y no demostrarse ningún afecto físico en el colegio.
James seguía aparentando ser el mismo casanova de siempre y coqueteaba con cualquiera que se pasará por enfrente. A consecuencia Tony siempre le reclamaba y generaba una discusión entre ellos. Pero Bucky también le salía con el mismo tema de su actitud Playboy y que era hipócrita reclamar si ambos quedaron de acuerdo en seguir actuando así.
Anthony ya estaba harto de toda esta situación y le exigió que de una vez revelar su relación, James enseguida se opuso y desde eso han estado peleados el uno con el otro. No se han hablado en un largo rato pero ninguno estaba dispuesto a seder, Tony porque ya estaba harto y James porque cree que Anthony no comprende la razón de seguir ocultándose.
Su relación se pondrán aun más complicadas a consecuencias de los malos entendidos e inseguridades.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Estaba analizando todo acerca de mi relación con Tony, desde lo bueno y lo malo. Desde que peleamos aquel día me ha estado evitando y yo tampoco hago nada por evitarlo. Es la primera vez que pasamos lejos tanto tiempo el uno con el otro. Nuestra relación siempre a tenido problemas porque es un secreto, pero nunca hemos llegado hasta este nivel.
Me puse en el lugar de Tony y creo que ya es hora de revelar lo nuestro, el siempre a aguantado todo está situación y ya llegó el momento de dejar un lado mis miedos hacia las opiniones ajenas. Espero que mis amigos se tomen bien esto se que Tony y ellos no se llevaban bien pero si me quieren y de verdad me apoyan aceptarán que tenga una relación con el.
Pensaba decírselo al ahora del almuerzo y arreglar todo, por mientras tenía que entrar a mi próxima clase. Estaba por cerrar mi casillero cuando vi a Natasha aproximarse muy enojada.