Parte única

1.3K 85 20
                                    

Era una mañana soleada de Agosto, había ido a Italia a pasar las vacaciones con los Cash.

El Sol calienta mi piel aun no muy bronceada todavía mientras trato de ignorar como Aegan liga con con cada chica que cruza por delante de la barra del bar de playa. Adrik se había quedado en el apartamento leyendo, y aunque me parece un desperdicio de vacaciones, no me sorprende. 

Cuando por fin la voz de Aegan cesa (seguramente porqué estaba llevándose a alguna chica a un lugar más tranquilo) consigo relajarme por completo y acabo entre los brazos de Morfeo.

Una sensación fría sobre el vientre hace que me despierte de repente y no de muy buen humor, hasta que me quito las gafas de Sol y veo a Aleixandre con un baso de birra vacío en la mano y todo mi abdomen cubierto de esta.

-¡¿Que se supone que haces?!

-Despertarte, son las nueve, llevas dormido algo más de tres horas. -por fin reacciono y me doy cuenta de que es verdad, la playa estaba oscura y desierta -No he querido despertarte antes  para no cortarte el royo, pero al ver que no lo hacías he pensado que algo refrescante te daría un buen despertar. -esto último lo dice entre risas, y aunque en el fondo a mi también me haga gracia intento esconderlo y me dirijo al mar para lavarme.

El agua es cristalina y bastante fría por la hora que es, pero aun así me transmite paz, claro, hasta que veo a Aleix correr hacía el agua completamente desnudo y riendo.

-Allá voyyyyy. -siento como una oleada de agua cae hacia mi.

-¿Que se supone que haces?

-¿Ba...ñarme?

-Eso ya lo se pequeño idiota, quiero decir, ¿por qué no llevas el bañador?

-Se me ha olvidado la ropa de recambio, así que el bañador es lo único seco que tengo, y más me vale entrar sin una gota de agua a casa, si no Adrik nos mata. -explica enfatizando esa última parte.

-Dios, te he salpicado hasta el pelo con la cerveza, lo siento mucho. -era obvio que no lo sentía, no era ni capaz de articular bien las palabras con tales ataques de risa. -Anda ven, que lo arreglo en un momento. -hace un bol con sus manos, lo llena de agua, se acerca a mi y la deja caer sobre mi cabeza. Le cojo ambas manos cuando lo hace:

-¿No se supone que tenemos que llegar completamente secos a casa? Ahora vamos a tardar más, mi pelo tarda una eternidad en secarse. -hablo con suma normalidad hasta que me doy cuenta de la situación: Aleixandre completamente desnudo dentro del agua junto a mi, yo sujetando sus brazos hacia arriba y nuestros cuerpos a escasos centímetros de distancia.  Veo sus mejillas algo rojas y noto como las mías se tornan del mismo color, así que lo suelto bruscamente y nado un poco paralelamente a la playa.

Algunos minutos después veo como Aleix comienza a salir del agua, así que lo imito. El estaba a pocos metros de la toalla y yo apenas había salido del agua cuando un grupo de 3 chicas y 4 chicos de más o menos nuestra edad pasaron por el camino de en frente y vieron a Aleixandre totalmente en cueros. Todos comenzaron a reírse y a lanzarle comentarios ofensivos, el pobre se había quedado paralizado, así que lo mejor que se me ocurre es quitarme yo también el bañador, si, ahí delante. Sigo caminando en línea recta como si nada hasta que me topo con Aleixandre todavía en shock, le cojo del brazo y lo conduzco hacia la toalla conmigo hasta quedar ambos totalmente tumbados sobre ella. Aleix por fin reacciona y se da cuenta de la situación. El grupo seguía mirándonos descaradamente, así que decido hablar:

-¿Que miráis tan expectantes? ¿Queréis una foto o que? -ninguno de ellos parece reaccionar, hasta que un rubio con una botella de vodka en la mano lo hace.

-¿Que que miramos? Pues que parecéis una puta pareja porno, par de maricones. -todos sus amigos comienzan a reírse junto a el.

-No, no, nosotros no somos parej.... -intento excusarnos pero de pronto siento los labios de Aleixandre estamparse contra los míos. Sus manos se enredan en mi cabello, y me gustaría decir que hago lo mismo, pero no, ahora el que está en shock soy yo. He deseado este momento des de que comenzó nuestra amistad y por fin estaba sucediendo, no puedo desaprovechar la oportunidad. Cierro los ojos y coloco una de mis manos detrás de su espalda, palpándola y mandándome pequeños toques de electricidad a mi cuerpo, y con la otra lo agarro del mentón con tal de profundizar el beso. No sé cuanto tiempo estamos así, no mucho supongo, pero se siente como el puto paraíso, hasta que Aleixandre se comienza a alejar poco a poco.

-¿Lo ves? Se han ido. -lo dice como si no hubiese pasado nada, como si tan solo nos hubiésemos chocado los cinco, pero bueno, no puedo quejarme, he besado a Aleixandre Cash.

-Si, des de luego, ha estado muy bien pensado por tu parte Aleix, se han espantado.

-Si bueno, a veces ser un Cash tiene sus beneficios, ¿sabes? desarrollas durante toda tu vida dotes de actor.

-Exacto, una increíble representación .-me doy cuenta tarde de que lo he dicho en voz alta, así que me pongo de pie en busca de mi bañador.

-Aunque no creo que todo lo hayas fingido.

-¿Que insinúas? Ha sido puro teatro no me jodas Aleix.

-Tu di lo que quieras, pero tu amiguito no piensa lo mismo. -empieza a analizarme des de la cabeza hasta llegar a cierto punto bajo mi vientre.

-Será por el frío y a mi que me cuantas. Ahora si me perdonas estoy buscando mi bañador.

Aleixandre se levanta también y me ayuda a buscarlo, hasta que tropezamos con un puto castillo de arena y cae sobre mi.

Nos miramos por lo que parecen horas. Nuestras miradas van de los ojos del contrario hacia su boca constantemente. No vamos a mentirnos, ambos estábamos excitados, se veía a simple vista.

-Bésame. -¿estaba oyendo bien?

-¿Qué?

-Que me beses capullo. -y pues no hay que desobedecer, así que lo hago. Esta vez el beso es aun más intenso que el anterior. Nuestras lenguas combatían para tener el control y nuestras manos palpaban y arañaban el cuerpo del otro sin control ninguno, llenas de desesperación, hasta que Aleixandre la pone sobre mi erección cada vez más creciente. Paro de besarle ante la sorpresa y veo sus ojos con un brillo pícaro. Su mano se enrolla sobre mi miembro y comienza a deslizarse de arriba a bajo; comienza con un ritmo lento, pero cada vez acelera más.

Cuando pienso que por fin voy a correrme para y me mira los ojos:

-Todavía no, tu mismo fuistes quien me enseñó como hacer que la gente tarde más en terminar.  -si, definitivamente aprende rápido.

Lame sus labios con sus ojos llenos de lujurioso e introduce mi miembro en su boca. Si el cielo existía definitivamente se debe de sentir así. Una vez haber empapado todo mi miembro con su saliva lo saca de su boca y empieza a lamer mi longitud jodidamente despacio.  Al llegar a la punta de esta, aprieta sobre la hendidura de mi glande haciéndome soltar un agudo gemido. El levanta la mirada y sonríe con satisfacción al ver lo que estaba provocando. Acelera el ritmo de una forma brutal y lo único que se oye son las olas rompiendo contra las rocas y mi va y ven de gemidos descontrolados. Comienza a salirme líquido preseminal, estaba a punto de acabar, pero de nuevo Aleixandre para. Si fuese otra persona lo más seguro es que ya le hubiese dado una buena ostia. ¿Dejarme a punto de terminar en dos ocasiones? Definitivamente ese pequeño ser es altamente malvado, pero mi actitud cambia cuando veo que coge mi longitud y comienza a alinearla con su agujero. Dios, ese culo que tanto había deseado por fin iba a ser mio.

-¿Empiezo ya? ¿Sin dilatarte ni nada?

-Comienza ya Owen.

Le hago caso y entro de una estocada. Veo como su expresión parece de puro dolor, así que comienzo a dar las estocadas más lentamente hasta que se acostumbra totalmente a mi longitud y ambos comenzamos un coro de gemidos. Acelero el ritmo y esta vez no me para, de hecho de incorporar quedando sentado sobre mi y comienza a subir a bajar, mientras tanto comienza a masturbarse mientras me mira directamente a los ojos. Mi excitación crece aún más y colocó mis manos sobre mis caderas para poder dar las estocadas aún más profundas, hasta que me corro dentro de Aleix, y el lo hace encima de mi.

Ambos nos ponemos de pie y nos miramos, no acabo de entender lo que ha pasado pero a sido una puta maravilla.

-Creo que tienes algo encima del vientre, deberíamos entrar al mar para poder limpiertelo más fácilmente. -y de esta manera nos adentramos en el agua entre besos y risas.

Limpieza marina (Aleixandre y Owen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora