Narra sugar sweet
Cirria lo mas rapido que podia ..trataba de volar pero era imposible me sintia asustada ...
Fui a el edificio mas alto que encontre asesine a muchos ponus y sus familias creo que me meresco morir llegue a el edificio me tranquilize y despegue hacia lo mas alto de el edificio y miraba el gran atardecer que se apreciaba desde esa altura me encontraba al borde de el edificio ME LO MERECIA y todos queria ese final para mi y pensaba "y si muero? Nadie va a llorar por mi""no existe nadie en mi pequeño mundo, porque yo...los mate""en mi mundo no existia el perdon"
Me sente para mirar como obscurecia y mis lagtimas tocaban mis mejillas minuto a minuto
Narra grey art.
Libere de las cuerdas que mantenian atado a fenix y el no podia decir nada . No tenia fuerzas ni para moverse mire a mi madre y le dije con preocupacion-madre tenemos que llevarlo a el hospital-asentio con la cabeza uso su magia y nos transporto a los tres y aparecimos en el hospital las enfermeras y los doctores se hacercaron y les dije rapidamente y con preocupacion-lo apuñalaron PORFAVOR AYUDENLO varios ponys lo pusieron en una camilla y lo llevaron a urgenciasle dije a mi madre muy serio-madre ire a buscar a sugar tu quedate con fenix-me miro con los ojos llorosos -ten mucho cuidado grey-y le respondi muy seguro-lo tendre-corri lo mas rapido que pude por toda la ciudad hasta que llegue a un alto y gran edificio y ahi estaba ella corri lo mas rapido que pude para lleguar a la cima de el edificio y ella estaba en el borde de el edificio..
ESTÁS LEYENDO
my little pony: save me [TERMINADA]
Fantasiasugar sweet una pegaso rosada ojos y cabello castaño que ha vivido en muchas situaciones y lo peor, tiene que luchar contra ella misma sera lo suficientemente fuerte para ganar la batalla?