01. Nos presentamos.
6 años después...
1924
Ajustó la corbata al cuello de su camisa y después la adentró al chaleco tipo blazer negro que le daba ese toque distinguible del personal a los clientes.
Suspiró en resignación.
—No es tan malo—habló con optimismo el adolescente a su lado. El chico giró su rostro para encontrarse con el perfil del contrario, casi idéntico al propio.
—Lo sé, es mejor a que nos haya tocado la limpieza—se burló el chico volviendo la mirada al espejo, a través de este se encontró con un moreno de cabello azabache, quien dejó el trapo que estaba usando en el banco de madera frente a él para girarse y alzar el dedo medio en dirección al chico del espejo.
—Vete a la mierda, Tomlinson.
—¿A quién te diriges? —preguntaron ambos adolescentes al unísono girando la mitad de sus cuerpos para mirar al moreno, este alzó los hombros rodando los ojos.
—A ambos, así van ambos en lugar de enviarlos por separado—respondió volviendo a tomar el pedazo de tela para salir del baño de empleados. Louis soltó una pequeña risita y William sonrió ladeado, ambos enderezando su postura.
Los gemelos Tomlinson, aquellos pequeños niños de cabello lacio y castaño visto varias veces cubriendo los ojos azules cielo que ambos compartían con sus hermanos mayores y menores. Sin embargo, no eran iguales.
Ambos tenían una estatura promedio que disimulaban con la delgadez que portaban, facciones finas que ya habían madurado un poco después de la adolescencia y ambos con preciosas expresiones en sus rostros, más la diferencia de ambos era que William había dejado comenzar a brotar vello facial en su rostro mientras Louis aún mantenía su piel completamente limpia, la barba y su peinados eran el único modo de diferenciarlos ya que ambos compartían incluso el tono de voz, con una melodía aguda pero varonil, siendo ambos una perfecta copia del otro.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Place » l.s
FanfictionDreaming Place es el edificio departamental más conocido y prestigiado de todo Londres, permanecía bajo el legado del apellido Styles, siendo los dueños de aquellas paredes que habían brindado memorias que siempre estarán presentes de aquellos que a...