Esperanza...parte 3

111 14 13
                                    

22 de marzo de 2021

Dolor. Dolor era lo único que sentía después de haber hablado con los gemelos mexicanos.Ni siquiera sé quedó a la junta, pidió un permiso para ausentarse,y en cuanto le fue concedido salió apresurado corriendo de la sala, y aunque escucho como el chico Mexicano le gritaba que se detuviera a hablar un poco,no lo hizo. acelero el paso y en menos de medio hora,ya se encontraba en la puerta de su casa, donde todo el dolor que sentía de convirtió en coraje, entro y cerró la puerta azotandola, subió con rapidez dando pisotones en las escaleras y abrió la puerta de su habitación

Allí, justo encima de su escritorio, se encontraba el dibujo que había estado haciendo desde hace semanas, entro a la habitación y tomo unas tijeras que se encontraban cerca, caminó apresurado hacia dicho lienzo, dispuesto a clavarle las tijeras para destruirlo

-jamas debí creer en esto!!- grito mientras aventaba la silla que se encontraban frente a el escritorio a algún lugar de su habitación

Cuando se encontró delante del lienzo, se quedó quieto, examinandolo. con la respiración agitada y las manos temblorosas e.puño las tijeras para clavarlas justo en donde se encontraba el corazón. Estaba dispuesto a destruirlo, y mientras las cuchillas de las tijeras se acercaban al papel, un grito, que representaba toda la traición que sentía en ese momento, salía de su boca. Más, cuando las cuchillas estuvieron a centímetros de tocar el papel, la pena y el remordimiento le ganó, haciendo que en lugar de clavarlas sobre el corazón del dibujo, lo hicieran sobre el escritorio de madera.

Cayó desplomado al piso en un mar de lágrimas. No era capaz de destruir ese dibujo. Había reflejado todos los bellos sentimientos que esa persona le había causado. Y por más que lo haya lastimado, el dibujo no era quien debía pagar los platos rotos.

Después de unos minutos de llorar en el piso, se levantó, saco de uno de los cajones de su escritorio, su caja de tizas pasteles y comenzó a pintar, pero de una manera muy distinta a como lo tenía planeado. Lo que alguna vez había sido un hermoso jardín primaveral, ahora era todo negro, lo único que destacaba era un corazón rojo hermosamente coloreado con las tenues lineas que resaltaban lo que hacía sido el bello jardín. Rebusco un poco más en sus cajones hasta que encontro un viejo tuvo de pintura óleo blanca junto un con empolvado estuche, donde se encontraban todos sus pinceles. Lo desenrollo, dejando ver varios pinceles de todos los tamaños y formas, busco entre ellos el que le permitiera trazar la línea más delgada posible,y una vez que lo encontro. Lo tomo con su mano derecha,y directo del tubo de pintura, tomo un poco, no se daría el tiempo para buscar su paleta de madera. Con la pintura blanca trazo la silueta del árbol, las abejas que volaban, el césped, las flores que crecían entre el y por último,detallo el columpio donde posaba el corazón.

Después de que terminó su obra, la miro, aún salían lágrimas de sus ojos pero ya no estaba sollozando. Guardo sus materiales y enjuagó el pincel que utilizo. Volvió a mirar el cuadro que había hecho, ya no sentía pena por el ahora solo le daba vergüenza, haber arruinado algo así de lindo, que tanto trabajo le había costado, pero ya no había vuelta atrás, cuando llegaran sus hermanas les pediría su spray fijador para el cabello y sellaria su obra de arte. Ahora, lo único que quería hacer era escuchar musica hasta quedarse dormido...

29 de marzo de 2021

La mexicana la había cagado, sabía que no escribirle durante más de un mes había sido un completó error, pero lo que le había dicho fue la gota que derramó el vaso, en cuanto tuvo unos minutos libres escribió una carta para su amado. Y como al día siguiente no tendría reunión y estaría libre hasta el miércoles de esa semana, iría a dársela, solo necesitaba una buena excusa para que el no sospechara nada. Hablo con su mejor amiga y después de mucho insistirle consiguió que está lo dejara hablar unos minutos con su hermano y quedarse un par de días de visita. Con eso tenía más que suficiente para enmendar sus dos errores.

Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora