capitulo 15

2K 67 3
                                    

Mia me estaba volviendo a dejar, verla me habia probocado una necesidad fisica inmensa soñaba con volver a tocarla y besarla hacerla mía.  Yo había sido su primer hombre. El primero en hacerle el amor, en hacerla vibrar de placer, temblar, tocar las profundidades y sacarla a la realidad. Siempre el sexo con ella era exclusivo ella era principiante y yo podia enseñarle y demostrarle todo mi amor habían pasado tantos años de aquella ultima vez recuerdo como Dom solia ponerse cuando llegaba a la casa y nos encontraba en el living.

Yo sabía cuando ella me deseaba se ponia de mal humor cuando no encontrabamos el tiempo para nosotros dos, o solia mirarme mordiéndose los labios, cruzando las piernas para evitar que mis manos desendieran a sus bragas que siempre eran tan sensuales.

Corri por la avenida para poder alcanzar la no la iba a volver a dejar escapar yo la amaba más que a mi propia vida y ella estaba hecha para mí.

Subi al coche violando toda restricción de velocidad para alcanzarla porque sabía donde vivía y porque podria asegurar que nada había cambiado qie sus palabras fueron solo excusas para alejarme, que ella jamás se meteria con Vince.

Estacione el auto en la entrada de la cada, y estampe mis manos contra la puerta cuando está se abrio y ahi estaba ella con señal de que había estado llorando, sus ojos cafés estaban enrojecidos y su labio inferior temblaba.

Cruce mis manos para agarrarla lado a lado de su bello rostro y la bese desesperadamente Mia parecía sorprendida pero se dejo llevar.

Con un pie empuje la puerta para mantenerla cerrada, mis labios se abrian y cerraban a un ritmo rápido esperando a que ella me de permiso a continuar. Mis manos bajaron a sus caderas para levantarla apretarla más a mi,  me sentía tan caliente y exitado como si tuviese 20 años.

Mia desabrochaba mi corbata cuando comence a caminar hacia el cuarto, nada había cambiado la casa de los toretto seguía teniendo ese confort tan familiar.

-me muero por hacerte el amor- dije

-Desnudame Brian, quiero sentirte dentro mío- soltó Mia y mi cuerpo obedeció instantáneamente.

La tenia acorralada contra mí podía sentirse  mi erección al máximo necesitaba poseerla ahora mismo. Nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestras manos bajaban y subian cuando nos desisimos de todas las prendas pude ver lo madura y bella que se encontraba, su cuerpoo era un deleite, sus pechos, todo mío.

-Estas increíblemente hermosa, me enloqueses- susurre contra su oido antes de morder el lobulo de su oreja

-Hazlo ahora- grito ella que con solo mis caricias estaba cerca del climax.

Hundí dos dedos en ella y la escuche gritar mi nombre, estabamos perdidos y lo sabíamos. Comprendimos que nos debíamos una charla pero los dos lo necesitabamos Mia me queria dentro suyo y yo ya no lo resistía.  La penetre primero suave y luego brusco escuche su respiración entre cortada y todo nuestro sudor se mezclaba formando un solo aroma ERA AMOR.

-Brian no pares- sentí que perdi el control y no quería hacerle daño sentia que tenia que ser suave y dulce porque era nuestra primera vez despues de mucho tiempo pero nada nos saciaba, ella tomo el control y montandome siguio a su ritmo. Cuando los dos estallamos en un orgasmo sin retorno.
HORAS DESPUES

Ella se encontraba recostada sobre mi pecho capaz el arrepentimiento ya habia cruzado su mente, peroo habia sido tan increíblemente fantástico que no pude evitar pensar que quizás ella si habia experimentado en estos 3 años con otros hombres.

-Quien fue el que me remplazo en este tiempo, dale largalo puedo con ello.-y tuve que abrir mi bocota para arruinar el momento

-Vete al infierno Brian- respondio levantando se de la cama donde pude apreciar mas a la vista su increible figura era afortunado.

-No quise ofenderte Mia se que hubo otros pero ya estoy aquí y nunca nadie va a tocar te que no sea yo- me arrime a ella

-Que sabes si no es lo que deseo? Brian no sos el unico que me puede follar bien- una cachetada hubiera sido menos brusco

-Se que no prefieres a otro gritabas mi nombre pidiendo más. Me amas Mia por favor dimelo una vez más. - estaba comportando me como un imbecil e iba a estropear todo.

- no quiero volver, no quiero sufrir otra vez, pero no te voy a negar que nada entre nosotros cambio- escuche lo que tanto deseaba

-Mia debi haberte dicho la verdad me lo reproche tanto a lo largo de estos años- estaba abriendo mi corazón y tenia miedo de salir lastimado

-Te necesitaba junto a mi no te imaginas las cosas que tuve que pasar- dijo y sus ojos sentenllearon

-tengo todo el dia para escucharte pero antes quiero volver a hacerte el amor- bese su cuello cuando pude sentir su sonrisa.

Continuará.

Rapidos y furiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora